Las fotos de Shakira con la cara lavada y despeinada causan revuelo entre sus fans
- Por Meganoticias
Varias generaciones se han maravillado con Shakira y su talento, pero sin duda su belleza también ayudó a conquistar a sus millones de fans en el mundo. Y a sus 44 años, sigue acaparando halagos al lucir un rostro lozano y juvenil.
Sin embargo, una reciente foto, mostró a la artista con la cara lavada, despeinada y sin nada de glamour.
Sus fans recuerdan la evolución de la intérprete de “Pies descalzos” a través del tiempo. A diferencia de otras estrellas, la colombiana prefiere ser “natural” y sencilla a la hora de elegir su vestuario, aunque para muchos raya en lo simple al alejarse de las tendencias de la moda.
Sin embargo, es esa auténtica preferencia la que la ha convertido en un ícono de la belleza natural y así lo disfruta en cada aparición en el escenario y en su paso por las alfombras rojas.
El rostro sin maquillaje de Shakira
En un par de fotos que se hicieron viral en las redes, se observa a Shakira con una naturalidad extrema. Según una publicación de la revista Soy Carmín, las gráficas pertenecen a un fanático que se topó con la cantante en Miami y las compartió.
Pero fue su apariencia la que llamó la atención a más de uno, al mostrar a la artista con un look ligero y muy informal. Con unos leggings de estampado animal print, polera estampada y zapatillas, se vio a la súper estrella con su cara sin una gota de maquillaje, con su cabello sin arreglar y un rostro desencajado.
Algunos fans criticaron la imagen desaliñada de la cantante, quien a pesar de que mostró una gran sonrisa, no logró arrancar el impacto de verse “diferente” en tan inesperada instantánea.
En un acercamiento, la cara de Shakira se veía algo “hinchada” y con los labios algo voluminosos, lo que también fue percibido por otros cibernautas.
A decir del medio mexicano, la esposa de Gerard Piqué se encuentra ensayando en la ciudad de Miami, Florida, donde participara en un concierto navideño.
La más reciente publicación de la colombiana presumió nuevamente su faceta como mamá, al compartir el talento que heredó su primogénito. Tocando el piano, Milan demostró que desde muy pequeño está educando sus habilidades musicales para orgullo de su hermosa progenitora.
Lo último de tendencia
La red que mató a Chandler: cómo la ketamina ilegal acabó con Matthew Perry
Se acerca el esperado final de "Aguas de Oro": ¿Cuándo puedes verlo en Mega?
Mon Laferte sorprende con radical cambio de look: Así es la nueva imagen de la cantante
"Sin filtros": Daniela Aránguiz mostró el resultado de su último tratamiento estético
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."
Yamila Reyna sorprende con impactante confesión sobre Américo: Se defendió tras críticas por hablar de amor
Reconocido abogado y su ex 21 años menor: La nueva dupla que se suma a Volverías con tu ex? 2 de Mega
Muere actor Donald Gibb a los 71 años: Destacó en "La venganza de los nerds"
"Déjenlo en paz": Gissella Gallardo defendió a su nueva pareja tras polémica por antiguo problema judicial
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Así es la mansión más cara de Estados Unidos: 32.000 metros cuadrados, vista al Pacífico y comodidades de resort
Alertan por sitios falsos que ofrecen merchandising del Mundial 2026: Algunos son idénticos al de FIFA
Superyate de lujo: misterioso magnate exhibe su fortaleza flotante de cristal de 350 millones de dólares con helipuerto
Asilo en Estados Unidos: abogado revela los cuatro secretos para ganar tu caso
Misterio en el Mar Jónico: Pescadores hallan dron naval con motor encendido y tecnología Starlink oculto en una cueva
Espionaje de bajo costo: Ejército de Estados Unidos lanza globos de alta tecnología para blindar el Báltico
Lo último de nacional
Para saber cuánto costará un viaje: App creada por estudiantes chilenos calcula cuánto gastarás en bencina, TAG y peajes
"Encontré que estaba tranquilo": Cathy Barriga y Joaquín Lavín visitan por primera vez a Lavín León en Capitán Yáber
Metro de Santiago restablece el servicio tras cierre de siete estaciones en Línea 4
Senador Flores responde a Kast por dichos sobre expulsión de migrantes: "No se gobierna con metáforas"
"Detenido habitual": Presentan proyecto de ley que busca endurecer medidas cautelares para delincuentes reincidentes
¿Se viene el "Súper Niño" más intenso de la historia?: Alejandro Sepúlveda lo compara con grave fenómeno ocurrido hace 150 años