Kate Middleton organiza evento benéfico y provoca fervor entre sus fans con suéter de Navidad de más de 1.500 dólares
- Por Meganoticias
Kate Middleton no deja de ser la sensación ante sus seguidoras de la moda, al organizar un evento benéfico en el que su look causó sensación entre sus fieles admiradoras. Se trató de un suéter de Navidad con el que la esposa del príncipe William se lució, y en cuestión de días la prenda se agotó, sin importar su elevado precio.
Después de la ausencia de Meghan Markle en la familia real británica, la duquesa de Cambridge quedó sin competencia alguna en la exhibición de un estilismo que evolucionó, hasta llegar a ser catalogada como una de las royals mejor vestida.
Y es que en cada salida pública, las integrantes de la realeza británica deben poner especial cuidado con las piezas de vestuario que eligen, pues sus outfits serán escudriñados por millones de personas que aprobarán o no su elección del día.
El outfit de Kate Middleton es un éxito en concierto de villancicos
A pocos días de la víspera de Navidad, Kate Middleton preparó un concierto de villancicos para agradecer a las organizaciones y voluntarios que han sido los grandes protagonistas durante la pandemia, por su apoyo incondicional.
Y una vez más el “efecto Cambridge” se hizo presente, cuando el look de la duquesa se convirtió en el más solicitado por compras en línea, al punto que se agotó en cuestión de días, detalló el Daily Mail.
Desde la Abadía de Westminster, la royal de 39 años fue la sensación indiscutible, pues millones de admiradoras buscan parecerse a ella y copian cada una de las piezas que escoge para sus apariciones.
El evento benéfico fue grabado el pasado 8 de diciembre de 2021 y allí desempeñó como anfitriona y una de sus organizadoras. Un clip promocional del concierto, titulado “Together At Christmas”, fue el que dejó ver a Kate luciendo un jersey Miu Miu, firma que tanto aprecia.
El portal de la revista Harpers Bazaar describe el suéter como un cárdigan de jacquard de cashmere de color rojo vibrante, en el que se detallan una hilera de botones de nácar. El cuello redondo da paso a un estampado de flores bordadas que sigue un diseño de líneas verticales.
El precio de más de 1.500 dólares no importó a la hora que las personas lo solicitaran en línea en diferentes tallas y tiendas.
El festival de villancicos serán trasmitido por la cadena inglesa ITV el 24 de diciembre, y albergó a más de mil invitados que disfrutaron de una velada llena de un espíritu navideño.
“Estoy emocionada de ser la anfitriona de 'Together At Christmas', aquí en la Abadía de Westminster", se le escucha decir a Middleton con una sonrisa dibujada en su rostro, mientras invita a la tan esperada cita, luciendo realmente encantadora con su larga melena peinada en perfecta ondas.
Leer más de
Lo último de tendencia
Karen Doggenweiler sorprende con fotografía junto a Georgina Rodríguez en Francia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
"Delitos relacionados con explosivos": Declaran "incidente grave" cerca de base británica utilizada por la Fuerza Aérea de EEUU
Lo último de nacional
"Nadie quiere un Chile a medias": Orrego buscará revertir postergación de tramo del Tren Santiago-Melipilla
Alcaldesa de Lo Espejo pide reforzar seguridad tras ataque a carabinero
GOPE participa en entrenamiento internacional de la Red Águilas: "Debemos equiparar conocimientos"
Santiago conmemoró los 100 años de la Coronación de la Virgen del Carmen
Columna de Mauricio Morales: "Cirugía mayor o autopsia"
Cadem: 48% rechaza adhesión al "Escudo de las Américas" y un 52% indica que es "subordinarse a Estados Unidos"