Hijo de Luis Miguel se acerca a sus 15 años: Así será la fiesta a la que el cantante no está invitado

  • Por Meganoticias

Aracely Arámbula ha sabido ejercer los roles de madre y padre de sus dos hijos, frutos de su amor con Luis Miguel. Y conmovida por lo rápido que pasan los años, la hermosa actriz compartió la alegría ante la proximidad de que su primogénito Miguel celebre sus 15 años.

Doble festejo realiza la celebridad mexicana, desde el 1 de enero 2007, cuando el mundo entero espera la llegada de un nuevo año y ella se convertía en una feliz madre de un varón. A solo tres meses de esta fecha, aguarda con ansias para hacer de ese día algo muy especial.

Fiel a su decisión de mantener la privacidad de sus retoños, la actriz solo comparte escasas fotos en las que deja ver su orgullo de cómo han crecido sus chicos adolescentes, sin revelar sus identidades.

Los 15 años del hijo de Luis Miguel

En una entrevista para el programa “Venga la Alegría”, la protagonista de “La Dueña” recordó los pocos meses que faltan para que su hijo apague las velas de su nuevo cumpleaños. Menos estresada por el hecho de que es varón, la actriz reveló que sí habrá celebración, precisó la revista People en Español.

“Claro que se los voy a festejar con la familia, con sus amigos y yo quiero que viva todos los momentos tan bellos... para mí, mis 15 años fueron especiales, porque como mujer estás deseando cumplir 15 años”, refirió visiblemente emocionada al recordar esa época linda.

Celebra que con el paso de los años, sus hijos ya tengan conciencia de lo que realiza en su profesión de actriz.

“Qué lindo, qué bonito... que (Miguel) está queriéndome ver también en mi trabajo, que está descubriendo lo que hago porque en realidad mis hijos estaban en sus actividades de chicos y ahora ya se dan cuenta de muchas cosas”, relató al significar la importancia de su faceta de madre.

La intérprete dejó ver en sus declaraciones que en este momento tan especial para su hijo y su familia, “El Sol de México” no estará presente, ya que por décadas ha sido un padre ausente tras la inesperada separación de la pareja en el año 2009.

De recuerdo en su faceta de padre, solo quedan las entrevistas que concedió en exclusiva a la revista Hola, cuando Miguel tenía apenas dos meses de nacido, con fotos que capturaron esa experiencia de conformar una familia junto a Aracely. A la espera de su segundo hijo, volvió a posar.

Los últimos años, la actriz ha realizado la celebración del cumpleaños de su hijo mayor en Acapulco, lugar donde reside y en el que de seguro este 2022 repetirá para un día tan representativo en su vida.

Pese a que recientemente aseguró que “no hablará mal del padre de sus hijos”, es sabido el proceso legal que entabló en el pasado contra el cantante para lograr que se ponga al día con la manutención de sus hijos Miguel y Daniel.

Su hermano Leo, así como su padre se convirtieron en sus fieles y gran apoyo en representar la figura paterna para sus chicos, así lo ha manifestado en reiteradas oportunidades ante la ausencia del vocalista.

Todo sobre Luis Miguel

Todo sobre Famosos