Inspirada en el Cerro el Plomo: Marca suiza abre nueva tienda en Chile
La marca suiza de ropa deportiva On anunció la apertura de una nueva tienda en Chile, ubicada en el centro comercial Parque Arauco, en la comuna de Las Condes, Santiago.
El nuevo espacio reemplazará al actual local de la marca en la capital y fue diseñado con el objetivo de ofrecer una experiencia más amplia y premium para sus clientes. La tienda contará con las últimas colecciones de calzado, ropa y accesorios deportivos de On.
El primer Run Club de On en Chile
Uno de los principales atractivos del nuevo local será la incorporación del Santiago On Run Club, el primer club de running de la marca dentro de una tienda en Chile.
Este espacio estará destinado a que runners y personas interesadas en el movimiento puedan reunirse, entrenar y formar una comunidad.
En el nuevo establecimiento estará disponible la gama de calzado, ropa y accesorios de alto rendimiento de la marca, con colecciones orientadas al running, trail y actividades del día a día.
Un diseño inspirado en el cerro El Plomo
El diseño de la tienda también busca vincularse con el entorno local. Según explicó la compañía, la propuesta combina la ingeniería suiza de On con inspiración en el cerro El Plomo, de 5.424 metros de altura.
Para ello, el espacio utiliza materiales como madera de lenga, yeso texturizado y cuarcita andina, buscando generar una conexión con el paisaje de los Andes.
“La vibrante cultura deportiva y outdoor de Chile encaja a la perfección con nuestra misión: encender la llama del espíritu de superación mediante el movimiento”, señaló Fiorella Palacios, directora general de On para Latinoamérica.
La ejecutiva agregó que la nueva tienda permitirá a la compañía conectar con la comunidad de runners de Santiago mediante un espacio más amplio y la incorporación del club de running dentro del establecimiento.
La apertura contempla además una serie de eventos especiales y promociones durante la semana del 12 de octubre, instancia en la que los visitantes podrán conocer las novedades de la marca, participar en actividades de running y acceder a experiencias exclusivas en la tienda.
La nueva tienda On estará ubicada en Parque Arauco Shopping Mall, Av. Presidente Kennedy 5413, Las Condes, Santiago. Su horario será de lunes a jueves de 10:00 a 20:30 horas; viernes y sábado de 10:00 a 21:00 horas; y domingo de 11:00 a 20:30 horas.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Tren Alameda-Melipilla: biministro De Grange anticipa "buenas noticias" por tramo soterrado tras quedar desierta su licitación
"Nubes convectivas": Armada emite aviso por probabilidad de trombas marinas en dos regiones del país
Inspirada en el Cerro el Plomo: Marca suiza abre nueva tienda en Chile
Cancillería entregó nota de protesta a embajador de Israel en Chile tras polémica por dichos contra Michelle Bachelet
Gobierno anuncia disposición a retirar su reforma de seguridad "en la medida en que exista un texto alternativo"
Camión derriba varios postes y causa daños en viviendas en La Florida
Lo último de tendencia
El sentido mensaje de Carmen Gloria a Carabineros al inicio de su programa tras crimen de cabo Aguilera
Nano Calderón responde pregunta sobre su familia y lanza inesperada frase: "En cualquier momento me ven..."
"Son varios años de madrugadas, de trabajo y dedicación": Bruno Zaretti emocionó al mostrar su nueva casa
"Nos están poniendo el dedo en la boca": Tonka Tomicic perderá la paciencia con Nicolás y Guarén en Volverías con tu ex? 2
El cariño en la música ranchera: El mensaje de apoyo que Alanys Lagos recibió de María José Quintanilla
Combatió un día antes: Luto en la lucha libre por muerte a los 40 años de exluchador de WWE y figura de AEW
Rostros de TV realizan rifa ante enfermedad de Chriss Mc Millan que la mantiene en silla de ruedas
Hoy gran estreno de "Prohibida Obsesión": Así será la programación de Mega para este lunes
Karen Doggenweiler sorprende con fotografía junto a Georgina Rodríguez en Francia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Lo último de mundo
Los 7 de Cornell: Reabren investigación sobre violación grupal en universidad de Estados unidos
Cohete Starship explota tras amerizar con éxito en el Pacífico luego de alcanzar por primera vez la órbita terrestre
Starbucks cerrará 250 tiendas para finales de año: ¿Cuáles son las razones?
Precio del petróleo se dispara tras rechazo de Trump a oferta iraní de tregua
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando