"Se volvió una tarde de terror": Hombre fue víctima de un violento asalto y golpiza en manada durante festejo de Halloween
- Por Nicolás Díaz | Javier Louit
¿Qué pasó?
Un verdadero Halloween de terror vivió el pasado viernes un hombre de la comuna de Maipú, en la Región Metropolitana, que fue asalto y golpeado brutalmente en manda cuando pedía dulces junto a su familia durante la celebración de la "Noche de Brujas".
"Se volvió una tarde de terror"
La víctima de este brutal hecho ocurrido a plena luz del día relató la situación este domingo en Meganoticias Siempre Juntos, señalando que "en realidad para mí se volvió una tarde de terror, se me hizo realidad Halloween".
Cámaras de seguridad de la calle Glorias Navales captaron el momento cuando el grupo de delincuentes rodeó a la víctima -quien prefirió resguardar su identidad- y comenzó a golpearlo para robarle sus pertenencias. Todo ocurrió en presencia de varios niños, quienes corrieron despavoridos al presenciar la violenta escena.
"Cuando sentí los gritos me imaginé que era como un tipo de broma de Halloween, porque fue todo como súper rápido. Me atacaron de espalda, me tiraron al suelo", le comentó el hombre al periodista de Meganoticias, Javier Louit.
"Tengo una mujer que dio su vida por la mía"
El hombre quedó con varias heridas en sus brazos y en la cabeza y lamenta la pérdida de una cadena de oro que portaba; sin embargo, destacó la intervención de su pareja, ya que aseguró que sin ella "no estaría aquí contando lo sucedido".
"Tengo una mujer que dio su vida por la mía y creo que le debo la vida a ella y al de arriba", dijo al explicar que su mujer se abalanzó sobre él para bloquear los golpes que estaba recibiendo por parte de los ladrones: "Se puso encima de mí, ella dispuesta a haber recibido todo lo que yo recibí, no le importó nada".
El hombre realizó un llamado a las autoridades para "poner freno" a la delincuencia. "Cómo es posible que uno no pueda salir tranquilo de su casa a pedir un par de dulces y que lleguen estos individuos y te ataquen de forma tan violenta, habiendo mucha gente, niños", cerró.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Estamos desesperados": Joven fue vista por última vez bajando de una micro en La Pintana y ya lleva ocho días desaparecida
- Insólito robo de más de 50 postes de luz en la Costanera Mar de San Pedro de la Paz: Serán repuestos en febrero
- "Todavía lo estoy pagando": La angustia de la mujer a la que se le quemó su auto tras aprobar la revisión técnica
Lo último de nacional
Corte de luz para cuatro comunas de la RM este domingo 21 de junio: Estos sectores estarán sin suministro por hasta siete horas
Frío extremo de hasta -4°C: Meteorología emite aviso por heladas en zonas de seis regiones
Desbordes insiste en frenar nueva cárcel y hace llamado al Gobierno: "Necesitamos más plazas carcelarias, pero no en Santiago"
Ciclista muere mientras practicaba descenso en Valparaíso: Chocó con una barrera de contención
Captan impresionante tromba marina frente a Puerto Montt
Rescatan a 14 perros y 5 gatos con signos de desnutrición en casa de Curacautín: Dueño fue detenido por maltrato animal
Lo último de tendencia
Los veterinarios no lo dudan: Los gatos mejoran su conducta cuando los dejan salir a la calle de forma supervisada
"Tuvo un daño cerebral muy crítico": Padre de motorista atropellado por Fran Maira explica por qué piden $500 millones
"Una siempre tiene que estar centrada": Cantante Alanys Lagos se sinceró sobre su actual situación sentimental
Gonzalo Egas remodeló su nueva casa viendo tutoriales de YouTube: "Me considero un privilegiado"
Leo Caprile contó la pensión que recibe tras jubilarse este año: "Las patitas en la tierra"
Camila Arismendi sorprende mostrando su recuperación tras cirugía estética: Se realizó una lipoescultura
Vacaciones de Invierno en Viña del Mar: Revisa los panoramas que podrás disfrutar en la Ciudad Jardín
Lucho Jara y Kathy Salosny volvieron a Mucho Gusto para conmemorar los 25 años del programa: "Generamos una complicidad"
Abogado de Marité Matus renuncia antes de audiencia con Camilo Huerta: Estos son los motivos
Coté López sorprende con look "al natural" como pocas veces se le ha visto: "Mis hijas me retan..."
Lo último de mundo
La ínfima isla que desaparece bajo el agua y amplía el territorio marítimo de un país de Sudamérica
Su celular explotó y provocó fatal choque: Conmoción en Argentina por muerte de profesora mientras viajaba en auto
Donald Trump dice que no habrá peaje en el Estrecho de Ormuz "a menos que lo imponga Estados Unidos"
Supera la velocidad de un avión: Moderno tren bala alcanzará los 1.000 km/h gracias a sistema de levitación magnética
Incendio en hotel de Bayahíbe deja una víctima fatal y obliga a evacuar a más de 1.600 huéspedes
Irán anuncia cierre del estrecho de Ormuz en respuesta a los ataques de Israel al Líbano
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil