"Mi hija sigue siendo una niña": Padre de adolescente detenida por crimen de Krishna entrega su versión
¿Qué pasó?
Dentro de los seis imputados por el crimen de Krishna Aguilera, joven madre de 19 años que desapareció el 4 de octubre y que fue encontrada sin vida el pasado domingo, figura una adolescente de 17 años, quien sería la pareja de Juan Beltrán, presunto autor intelectual del femicidio.
El padre de esta menor de edad accedió a hablar en exclusiva con Mucho Gusto, instancia en la que defendió con firmeza a su hija y en la que le cargó toda la responsabilidad a Beltrán.
"No la pudimos frenar"
Con el resguardo de su identidad y rostro, el hombre reconoció a nuestro canal que siente miedo de que su hija esté implicada en el asesinato de Krishna, "temo que me diga 'sí, papá, yo estoy involucrada'. Sería terrible para mí, se me cae el corazón a pedazos, si yo la amo".
"Siempre he estado para ella y verla involucrada en temas de robo, que ella a menudo hacía, y drogas, para mí y para toda la familia ya era triste. Ella tiene varias detenciones por hurto, pero nunca vi una peligrosidad en la calle de lo que ella hacía", argumentó.
A pesar de que se encuentra separado de Rosa, madre de la adolescente que también está detenida, el padre dijo que intentó apoyar a su hija, pero "¿qué nos queda a nosotros como papás? Llega un punto en que no la pudimos frenar. Se nos escapa de las manos lo que hacen los chiquillos en la calle. Llega un punto que perdimos autoridad sobre ellos", sinceró.
"Para mí, mi hija sigue siendo una niña"
El hombre explicó que no sabe por qué su hija se peleó con Krishna, "pero ellas eran amigas anteriormente, amigas de que se quedaban a dormir juntas, se quedaban en la casa de la otra, salían a la discoteca juntas. Entonces para mí fue como ¿qué pasó aquí? Si eran todas un grupito de amigas".
"A Krishna la conozco, pasaba en la casa, tomé té con ella, yo les preparaba almuerzo. Me pregunto en ¿qué momento se perdió esa relación de amistad y llegaron a ser enemigas?", añadió.
A pesar de las acusaciones contra su hija, aseguró que "para mí, mi hija sigue siendo una niña y sigo sosteniendo que ella no es pareja (de Beltrán). Era una más de las niñas que él tenía, este tipo no tiene parejas, a lo menor tiene niñas preferidas dentro de su círculo, que deben ser muchas. Él se relaciona con puras menores de edad, desde 13 hasta 18 años".
A juicio de este hombre, hubo un distanciamiento entre su hija y Krishna por pelearse el favoritismo de Beltrán. Sin embargo, comentó que no cree que su hija haya incitado a este hombre a matar a Krishna, "tiene 17 años, no va a incidir en la decisión de un hombre adulto de 45 años. Para mí eso no es convincente. Hay muchas cosas que se dicen, pero eso lo va a determinar la investigación", cerró.
Leer más de
Notas relacionadas
- Autor material del asesinato de Krishna estaría prófugo: ¿Quiénes son las personas que busca la Fiscalía?
- "Yo ya estaba sospechando": Padre de Krishna recuerda las últimas palabras de su hija antes de juntarse con Juan Beltrán
- Falsa denuncia de abuso y "rito" para obtener su huella dactilar: Detienen a mujer tras elaborado plan para robar auto a su amigo
Lo último de nacional
BancoEstado descarta ciberataque en sus plataformas y servicios tras masiva denuncia
"La puerta al invierno": Meteoróloga de Megatiempo pronostica intensas lluvias y tormentas eléctricas en la zona sur y centro-sur
Hombre se encuentra en riesgo vital tras ser baleado en la cabeza: Fue trasladado en moto a un centro asistencial
Iván Poduje deja atrás la polémica con Jorge Quiroz: "Vamos a hacer los recortes, pero lo vamos a definir nosotros"
Adulto mayor muere tras ser atropellado por carabinero de franco en Romeral: Policía reportó haber pasado sobre un "bulto"
Confuso conflicto terminó en balacera en San Ramón: Hay dos hombres fallecidos y una mujer herida
Lo último de tendencia
Trini Neira rompe el silencio ante los crueles ataques en redes sociales: "Empiecen a tomarle el peso a sus palabras"
"Eres esa persona que nunca falla": La emotiva dedicatoria de Nacha Michelson a su madre tras ganar el Miss Universo Santiago
"Lo que pedí y lo que me llegó": Marcela Vacarezza se ríe de sí misma tras insólita compra en Internet
Ternura extrema: Alexis Sánchez publica inéditas imágenes junto a su hija Bela
Comediante Lucho Miranda "la rompe" con su humor negro en Argentina: "Acá hay risas que no he escuchado en otros lados"
"Redes sociales están llenas de gente que dice que todo es perfecto": Periodista presentó libro y solo llegaron dos personas
Día de la madre: Las mejores ideas para regalonear a las mamás
Los descargos de Wilma González al recibir indignante mensaje durante su embarazo: "Tanta bajeza"
Melina Noto publicó imágenes a seis meses de dar a luz y llamó a ver el proceso real del embarazo: "No desesperen"
"Ha tenido consecuencias en mi vida": La sincera confesión de Ignacia Michelson por cirugía estética que se realizó
Lo último de mundo
Beneficios para militares: descuentos del Mes de Agradecimiento 2026 en Estados Unidos para los miembros del ejército
Hija de Maradona dice que "había un plan" para controlar a su padre que se "fue de las manos"
Irán desafía a EEUU a elegir entre un "mal acuerdo" o una operación militar "imposible"
"No puedo imaginar que sea aceptable": Trump duda de aceptar la propuesta de Irán para terminar el conflicto
"¿Cuánto cuesta garantizar que Irán nunca obtenga un arma nuclear?": Esto ha invertido el Pentágono en la Operación Furia Épica
"No existe ningún problema territorial con Chile": Candidato peruano desmiente a aliado que amenazó con recuperar Arica y Tarapacá
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse