Risas, flores y un vino: Video viral muestra divertido momento entre Jeannette Jara y José Antonio Kast
¿Qué pasó?
A poco más de dos semanas de las elecciones presidenciales, Jeannette Jara y José Antonio Kast se han consolidado como los candidatos que lideran la carrera a La Moneda, según la mayoría de las encuestas de opinión.
Se trata de dos postulantes diametralmente opuestos: él representa al Partido Republicano, de derecha, mientras que ella compite por el Partido Comunista (PC), con el respaldo del bloque de centroizquierda Unidad por Chile.
Pese a sus diferencias, Jara y Kast protagonizaron un divertido momento durante el Encuentro Nacional de Agricultura (Enagro), realizado el pasado lunes 27 de octubre en un hotel de la comuna de Vitacura, en la Región Metropolitana.
El video viral del divertido momento entre Jara y Kast
Al cierre de la actividad, Jara —al igual que la candidata de Chile Vamos, Evelyn Matthei— recibió flores como obsequio, mientras que a Kast le entregaron una botella de vino, diferencia que fue advertida por la carta del PC.
En ese contexto, el postulante republicano intentó intercambiar su vino por el ramo de Jara, a lo que ella respondió riendo y, finalmente, le obsequió una flor. Tras eso, ambos se quedaron conversando unos minutos entre carcajadas.
La situación provocó risas entre los asistentes a Enagro. De hecho, uno de los presentes captó el lúdico momento en un video compartido por Radio Agricultura que no ha pasado desapercibido y que se ha viralizado en los últimos días en redes sociales.
Leer más de
Notas relacionadas
- Jara perdería en segunda vuelta ante Kast y Matthei: Mauricio Morales explica los detalles de la Encuesta CEP
- "Kaiser podría pelear el paso a la segunda vuelta": El análisis de Mauricio Morales sobre la última Encuesta Cadem
- Evelyn Matthei relegada al cuarto lugar en encuesta Cadem: Arremetida de Kaiser ahora amenaza segundo lugar de Kast
Lo último de nacional
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas