Hombre permanece grave tras ser atacado a balazos en La Pintana: Recibió disparo en su cabeza
- Por Emilio Senn | Catalina Briones
¿Qué pasó?
Un hombre permanece hospitalizado y en estado grave luego de ser herido en medio de una balacera registrada en la comuna de La Pintana, Región Metropolitana, durante la madrugada de este lunes 27 de octubre.
De acuerdo a información preliminar, existe además otra persona herida en el mismo contexto -identificada como una mujer- la cual hasta esta mañana no ha podido ser ubicada por las policías.
Los hechos habrían ocurrido cerca de las 01:50 horas de este lunes a la altura de calle Ciudad de México, donde un vehículo Kia Sorento de color blanco fue atacado a disparos desde un segundo automóvil, cuyo número de ocupantes aún no ha sido determinado.
Desde el Equipo Contra Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) detallaron que se encontró un total de al menos 50 evidencias balísticas en el lugar de los hechos, mientras que siete de los disparos habrían alcanzado al vehículo que conducía la víctima.
A raíz del ataque, el conductor perdió el control del automóvil y chocó contra un poste de alumbrado eléctrico. Una vez en el Hospital Padre Hurtado, se constató que uno de los impactos de bala llegó a su cabeza.
En el sitio del suceso se encontró un arma de fuego que habría sido utilizada por los atacantes, la cual fue incautada para su peritaje. Mientras, las policías permanecen levantando las diligencias para esclarecer la dinámica del hecho y dar con el paradero de la segunda persona herida.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
10 comunas tendrán cortes de luz este miércoles en la RM: Revisa los sectores afectados
El "Plan Cancerbero" de Kast: Así es la reforma al sistema penitenciario que promete el próximo Gobierno
El primer destino del Presidente Electo: Así fue el encuentro entre Kast y Milei en Argentina
El mercado negro de Gendarmería: $50 mil por fideos con salsa y $80 mil por comida rápida
Primer cruce entre Kast y Maduro: Agenda de migración eleva tensión entre el dictador y el Presidente Electo
"Afloja el calor" en la zona central y llueve en el sur: El pronóstico de Jaime Leyton para este miércoles 17 de diciembre
Lo último de tendencia
"¿Te gustan las mujeres?": Ignacia Michelson se sincera sobre su orientación sexual tras consulta de seguidor
Sigue en vivo un nuevo capítulo del react de "El Internado"
Michelle Carvalho desata ternura tras mostrar inéditas postales de su niñez en Brasil: "Una Michu chiquitita"
¿Jorge Valdivia tiene nueva pareja? Daniela Aránguiz aseguró que su exmarido "está pololeando con otra niña"
"Cortes profundos": Pololo de Coté López revela que estará un mes ausente por grave accidente
Fran Maira se sometió a llamativa intervención estética y mostró los resultados: "Quedó increíble, una curva perfecta"
"¿En serio dijo eso?": La respuesta de Carla Jara a Daniela Aránguiz tras acusaciones de infidelidad
"Cómo te quiero": Integrante de Kudai presentó a su nueva pareja con romántica postal
Angelina Jolie muestra por primera vez las huellas de su mastectomía preventiva: "Comparto estas cicatrices con muchas mujeres"
Gissella Gallardo expone fuertes mensajes recibidos en Instagram tras celebrar a Kast: "No les niego que a veces es demasiado"
Lo último de mundo
Mujer mató a su vecina para vengar a su perro y luego hizo algo perturbador: Hijo de la víctima la llamó "la marioneta de Satanás"
Mujer le envió a su suegra una lista de regalos para su hijo en Navidad y lo que ella le compró la dejó descolocada
Medía 35 metros de altura: Así fue la impactante caída de réplica de la Estatua de la Libertad a causa de un temporal
Video capta momento en que avioneta se estrelló en México: Se reportan 6 muertos
Argentina: Encuentran muerto a soldado en residencia presidencial de Javier Milei
Impactante registro: Puente en Estados Unidos se desploma tras enorme inundación
Lo último de calidad de vida
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar