Hombre permanece grave tras ser atacado a balazos en La Pintana: Recibió disparo en su cabeza
- Por Emilio Senn | Catalina Briones
¿Qué pasó?
Un hombre permanece hospitalizado y en estado grave luego de ser herido en medio de una balacera registrada en la comuna de La Pintana, Región Metropolitana, durante la madrugada de este lunes 27 de octubre.
De acuerdo a información preliminar, existe además otra persona herida en el mismo contexto -identificada como una mujer- la cual hasta esta mañana no ha podido ser ubicada por las policías.
Los hechos habrían ocurrido cerca de las 01:50 horas de este lunes a la altura de calle Ciudad de México, donde un vehículo Kia Sorento de color blanco fue atacado a disparos desde un segundo automóvil, cuyo número de ocupantes aún no ha sido determinado.
Desde el Equipo Contra Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) detallaron que se encontró un total de al menos 50 evidencias balísticas en el lugar de los hechos, mientras que siete de los disparos habrían alcanzado al vehículo que conducía la víctima.
A raíz del ataque, el conductor perdió el control del automóvil y chocó contra un poste de alumbrado eléctrico. Una vez en el Hospital Padre Hurtado, se constató que uno de los impactos de bala llegó a su cabeza.
En el sitio del suceso se encontró un arma de fuego que habría sido utilizada por los atacantes, la cual fue incautada para su peritaje. Mientras, las policías permanecen levantando las diligencias para esclarecer la dinámica del hecho y dar con el paradero de la segunda persona herida.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Terremotos en Venezuela: Corresponsal de Meganoticias reporta réplicas mientras que chileno residente relata el drama de los niños
Balance policial del fin de semana XL: Siete fallecidos en más de 300 accidentes de tránsito
Con rachas de hasta 80 kilómetros por hora: Emiten aviso por fuertes vientos en zonas de seis regiones del país
Ministro de Seguridad da balance: Más de 180 detenidos tras despliegues policiales y cae banda vinculada a ingreso de menores
Reportan incivilidades en condominio abandonado en Coquimbo: "La única solución que tenemos es levantar decreto de demolición"
Guardia de seguridad recibe disparo en el rostro tras frustrar robo en tienda del centro de Concepción
Lo último de tendencia
Vacaciones de invierno: Ingreso gratis al Museo Interactivo Mirador con 30 láminas mundialeras
Desafío Sammis Reyes: ¿Cómo puedes participar participar por el millonario premio?
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
Lo último de mundo
"Estamos listos": Nayib Bukele inscribe precandidatura para luchar por tercer mandato como presidente de El Salvador
Cinco muertos y varios heridos deja un tiroteo ocurrido en el norte de Alemania
Se percibe fuerte temblor en Venezuela tras doble terremoto del miércoles
Confirman muerte de esposa e hijos de futbolista argentino que eran buscados tras terremotos en Venezuela
Estados Unidos e Irán acuerdan detener los ataques y fijan reunión clave para resolver crisis en el estrecho de Ormuz
"Hay una hilera de 8 o 10 edificios derrumbados": Corresponsal de Meganoticias relata la crítica situación en Venezuela
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario