Niño muere tras caer desde un edificio en Las Condes
¿Qué pasó?
Un trágico hecho se registró la tarde de este sábado en la comuna de Las Condes, en la Región Metropolitana, debido a que un niño murió luego de caer desde un edificio.
El suceso ocurrió en las cercanías de la intersección de las calles Latadía con Payador Taguada. Por órdenes de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI se encuentra investigando lo ocurrido.
¿Qué dijo la PDI?
El comisario Mario Jara, de la BH Metropolitana, indicó que "a solicitud del Ministerio Público, el día de hoy nos encontramos realizando diligencias investigativas tendientes a esclarecer las causas en que un menor de 11 años resultó fallecido por una precipitación de altura".
"El menor estaba en compañía de la pareja de su padre al interior del domicilio. En un momento dado, lo pierden de vista y se dan cuenta más tarde por vecinos de que había caído un menor por precipitación, constatando así que se trataba de este niño de 11 años", agregó la autoridad de la PDI.
Respecto a si el inmueble contaba con mallas de seguridad, el comisario Jara dijo que "había mallas de seguridad. Sin embargo, había un sector donde no había mallas y eso facilitó la caída del menor"
Desde la PDI señalaron que, hasta este momento, no hay personas detenidas. "Hasta este punto investigativo, no hay antecedentes que nos hagan presumir la participación de terceras personas", señaló el comisario Jara.
Por último, se informó que aún se están realizando trabajos investigativos tendientes a esclarecer con exactitud la dinámica de los hechos.
Leer más de
Notas relacionadas
- Carabineros dispara a hombre que intentó atacar a funcionaros con un trozo de vidrio en Las Condes
- Realizaron dos robos en la misma jornada: Procedimiento policial terminó con 22 antisociales detenidos en el centro de Santiago
- Todas tienen nexo con Beltrán: Amplían detención de cuatro personas que estarían vinculadas a la desaparición de Krishna Aguilera
Lo último de nacional
Presidente Kast designa nuevos embajadores de Chile en cinco países
Gobierno crea fuerza de tarea liderada por ministra Wulf ante crisis de menores haitianos inubicables
Gobierno presenta Plan Chile Renace: Estas son las ocho áreas prioritarias para enfrentar la caída de la natalidad
Menores haitianos: Fiscalía anticorrupción confirma denuncias desde 2023 y alerta por aumento en el universo de afectados
Video muestra a bovinos escapando por calles de Temuco tras volcamiento de camión que los transportaba
Denunció acoso laboral en su trabajo y la trasladaron sin su consentimiento: Corte lo declaró ilegal
Lo último de tendencia
Volverías con tu ex? 2 capítulo 8 EN VIVO: suegras, Mateucci explota a Claudio Rojas y Ballero le canta a Ludmila
Oriana Marzoli habló sin filtro sobre Luli Moreno y Mateucci en Volverías con tu ex? 2: "Le gustan todos mis novios"
Álvaro Ballero se quiebra cantándole a Ludmila en Volverías con tu ex? 2: "Me dediqué a perderte"
Preocupación por Luis Miguel: Reportan que fue sometido a operación en Nueva York
Ludmila encaró a Álvaro Ballero en Volverías con tu ex? 2: "Esos temas no se tocan, tú dices que no y listo"
Nuevo tráiler de "Spider-Man: Brand New Day": Peter Parker con nuevos poderes y una esperada pelea con Hulk
"Yo no veo mucho futuro": La mamá de Guarén pide que Nico y su hija den vuelta la página de "buena forma"
Nico Solabarrieta se quiebra al recordar quiebre con Guarén: "Lo único que hice fue dedicarme a carretear, lo admito"
Muere actriz de "El Aro" a los 35 años: "Ayudémosla a encontrar consuelo y paz"
Mateucci provocó a Claudio Rojas todo el día en Volverías con tu ex? 2 y el abogado le lanzó jugo en el karaoke
Lo último de mundo
EEUU e Irán ratifican firma de acuerdo para poner fin a la guerra en Oriente Medio
La Trochita: El legendario tren a vapor donde puedes recorrer increíbles paisajes de la Patagonia
Así es el exclusivo colegio donde estudiará el príncipe George: Cuesta cerca de $75 millones al año
Instructor detenido por muerte en bungee en Brasil había publicado video simulando arrojar un cadáver desde el mismo puente
Nuevo golpe al círculo de Bolsonaro: Condenan a su hijo a más de cuatro años de cárcel
Condenan a hijo de Jair Bolsonaro a más de 4 años de cárcel por impulsar sanciones de EEUU tras juicio a su padre
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil