El particular negocio de chileno que vive en Japón: Cobra $75 mil por hora para ser "pololo de alquiler"

Una historia sacada de una película, pero ocurre en la vida real: un chileno se viralizó en redes sociales tras revelar su particular negocio en Japón, donde desde hace dos meses ofrece sus servicios como "pololo de renta".

El joven, identificado como Mati, apareció en una entrevista con el influencer argentino-japonés Hideto Nakamura, donde contó detalles del insólito, pero rentable trabajo en el país nipón.

"Es facilísimo"

"Yo soy novio de renta, novio de alquiler. Es bastante entretenido e interesante el trabajo", contó el nacional, quien a través de aplicaciones de citas capta a sus clientas.

Ir a la siguiente nota

El chileno cobra 12 mil yenes por hora para fingir ser el pololo de la mujer que lo contrate, es decir, casi 75 mil pesos chilenos. "Cualquiera que venga puede hacerlo, es facilismo", afirmó.

"La primera hora se paga por adelantado antes de la cita y, viendo cómo va concurriendo la cosa, vemos si se extiende otra hora más si la clienta lo desea así. La mayoría la extiende", contó.

Mati explicó que su trabajo es ofrecido por más personas en plataformas específicas que solo funcionan en Japón, tales como: Luxi.comSugar Book y Pato.

Lo más llamativo es que el chileno ni siquiera habla japonés, por lo que solo ofrece sus servicios hablando en inglés: "Las clientas siempre se juntan con la excusa diciéndome que justo necesitaban practicar su inglés. Ese tipo de clientas son las que yo capto".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hideto Nakamura (@nakajapatonic)