Histórica liquidadora de calzado cierra tienda en Santiago: Rematan zapatos desde $15.000
¿Qué pasó?
La reconocida tienda "Liquidadora de Calzados", con más de 35 años de trayectoria, anunció el cierre de una de sus sucursales ubicadas en el centro de Santiago, en la Región Metropolitana.
Fue a fines de julio cuando esta empresa nacional comunicó que rematarían sus productos debido al cierre de la sucursal ubicada en el Barrio Victoria, sector tradicionalmente conocido por la venta de calzado.
Según explicaron desde la empresa, el motivo del cierre se explica por la baja afluencia de público en el barrio. "Es imposible para mí y mis vecinos mantener un negocio a flote en estas condiciones. La gente ya no viene a probarse nuestros zapatos y no prefiere nuestros calzados. No permitamos que el barrio muera", señalaron en un video publicado en TikTok.
Rematan zapatos desde $15.000
La sucursal de la "Liquidadora de Calzados" que cierra es la ubicada en calle Victoria 889, en Santiago. Frente a esto, están rematando productos de cuero, como zapatos de las marcas Gacel y Guante, desde los $15.000.
La empresa familiar, que cuenta con 35 años de historia, partió con una sucursal en el persa Biobío, la cual ya no existe. "Con los años nos extendimos a distintos lugares de Santiago y hoy estamos en Bandera 617 y Victoria 889 (próximo a cerrarse)", detallaron.
Considerando lo anterior, el cierre de la sucursal del barrio Victoria no marcará el fin de la "Liquidadora de Calzados", ya que la empresa seguirá operando en la sucursal de Bandera 617, en Santiago centro, y a través de su sitio web www.paresunicos.cl.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Liquidadora De Calzados (@decalzadoss)
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas