Donald Trump en entrevista: "Numerosos" responsables iraníes murieron en bombardeos estadounidenses
- Por Cristian Reyes | AFP
¿Qué pasó?
"Numerosos" responsables iraníes murieron en los ataques del sábado de Estados Unidos e Israel contra la república islámica, afirmó Donald Trump en una entrevista a ABC News.
Durante una conversación telefónica con un periodista del canal estadounidense, el presidente dijo que tenía "una idea muy clara" sobre quién será el próximo líder de Irán.
Netanyahu afirma que "hay indicios" de que Alí Jamenei murió
Hay "muchos indicios" de que el guía supremo iraní, Alí Jamenei, murió este sábado en el ataque de Estados Unidos e Israel contra Irán, declaró el primer ministro Benjamin Netanyahu, en un discurso transmitido por televisión.
"Esta mañana destruimos, en un ataque sorpresa, el complejo del tirano Jamenei en el corazón de Teherán" y "hay muchos indicios de que ese tirano ya no esté vivo", declaró Netanyahu.
Leer más de
Notas relacionadas
- Donald Trump sigue "de cerca" la situación en Irán mientras EEUU insta a los barcos comerciales a evitar el Medio Oriente
- "Operación Furia Épica": Trump exhorta a los iraníes a "tomar el control" de su gobierno y admite que EEUU puede "sufrir bajas"
- Donald Trump confirma ataque coordinado entre Estados Unidos e Israel contra Irán: Afirmó que busca "eliminar amenazas inminentes"
Lo último de mundo
El fin de una era: Los dos icónicos colores que M&M's retirará por nuevas normativas de salud
Trump amenaza con atacar plantas de energía de Irán si no hay acuerdo la próxima semana
Profesora sorprendió a alumna envenenando su botella de agua en Brasil: Una cámara oculta reveló el siniestro plan
EEUU pretende lanzar satélite espejo Eärendil-1 capaz de reflejar la luz solar: Este sería su objetivo
EEUU lanza nuevos ataques contra Irán aunque Trump aún ve "posible" un acuerdo
¿Casas a un euro en Italia? La iniciativa que busca voluntarios para revivir pueblos de montaña
Lo último de tendencia
Adelanto de Volverías con tu ex? 2 revela la llegada de Faloon Larraguibel al encierro: Rai queda en shock
Michelle Carvalho saca aplausos en redes al compartir imágenes de su cambio físico
¿Qué fue de "La Chica" de Protagonistas de la Fama?: Este es su presente ligado a la TV a 23 años del reality
Adriana Barrientos ofrece recompensa para recuperar su Rolex tras violento portonazo: Este es el modelo
Cristián de la Fuente rompe el silencio tras demanda de divorcio: Esto fue lo que dijo
Sin ayuda del banco: La fórmula de Naya Fácil para comprar penthouse de $1.700 millones en Las Condes
Muere destacada actriz mexicana a los 95 años: Fue parte de la "época de oro" del cine y participó en clásicas teleseries
Tenso momento entre Sofía y Estefi en Volverías con tu ex? 2: Julio César Rodríguez debió intervenir
El difícil momento de Willy Semler: Revelan delicado estado de salud y el dolor que más lo afecta
El radical cambio de vida de Pablo Schilling tras alejarse de la TV: A esto se dedica hoy
Lo último de nacional
Detective de la PDI resulta herido tras sorprender un robo en la vía pública
Por hasta 6 horas: Esta comuna de la RM tendrá corte de agua este jueves
"El Ministerio de Seguridad ya es querellante": Ministro Arrau anuncia nuevas acciones tras ataque a carabineros en Los Ríos
¿Cuándo empieza a llover en Santiago a Santiago? Revisa el pronóstico del tiempo para la RM en los próximos días
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
Cortes de luz por sistema frontal: Región Metropolitana registra casi 10 mil hogares sin luz
Lo último de calidad de vida
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa