Solo encontraron vivo al bebé en un auto: Detienen a sospechoso de matar a una familia casi completa en EEUU

Austin Robert Drummond fue detenido el martes pasado en una boscosa zona de Tennesee, en Estados Unidos, tras ser acusado de asesinar a la familia de un bebé encontrado abandonado en julio de este año.

El presunto asesinato

Según informó CNN, la búsqueda de Drummond comenzó el 29 de julio, luego de que la policía encontrara a un bebé en la silla de un auto en el condado de Dyer. Unas horas después, los investigadores localizaron a cuatro personas sin vida, familiares del lactante.

Con el paso de las horas, las víctimas fueron identificadas: eran los padres del bebé, su abuela materna y su tío materno, quienes residían en la misma zona.

Ir a la siguiente nota

Tras ser vinculado a las muertes, se inició la búsqueda del sospechoso e incluso se emitieron órdenes de captura, lo que permitió hacer otros descubrimientos.

Las hipótesis de la policía

Los investigadores a cargo del caso indicaron que Drummond probablemente tenía una conexión con una pandilla, por lo que sospechan que pudo haber recibido ayuda de sus integrantes para cometer los crímenes.

En este contexto, las diligencias avanzaron a tal punto que el domingo pasado el hombre fue captado por las cámaras de un residente en la localidad de Jackson.

En ese momento, se empezaron a emitir llamadas de personas denunciando que lo habían visto, lo que movilizó a las fuerzas policiales para arrestarlo.

El jefe de policía de Jackson, Thom Corley, señaló que "hoy encontramos algo de paz al saber que el sospechoso ya no es una amenaza, pero seguimos comprometidos con las familias, la comunidad y la justicia".

Todo sobre Sucesos