No duró una semana en nuevo trabajo: Profesora en Estados Unidos fue despedida por tener una cuenta en OnlyFans
- Por Lucas Figueroa
Una desagradable experiencia laboral es la que tuvo que vivir Brianna Coppage, una profesora estadounidense que renunció, luego de que supiera que subía contenidos para adultos en la plataforma "OnlyFans" y que posteriormente fue despedida en un nuevo trabajo.
La educadora había optado hace poco poner término a su anterior vínculo laboral, y sufrió un verdadero dolor de cabeza a los pocos días en su nuevo trabajo, ya que no alcanzó a durar una semana. Esto, porque en el empleo decidieron despedirla tras enterarse del uso que la docente le daba a la plataforma.
De acuerdo a lo que señalaron sus jefes a la hora de justificar la desvinculación, el hecho de tener una cuenta en la plataforma "violaba la política de redes sociales".
La profesora de 28 años reclama que en la entrevista de trabajo fue sincera respecto a lo que han sido sus experiencias laborales anteriores y las razones por las que dejó cada una de ellas, pero no fue hasta después de ser aceptada en el empleo que descubrieron su actividad en internet.
"Admitieron que no llamaron a mis referencias ni me buscaron en Google antes de contratarme", agregó Coppage. "Afirman que violé su política de redes sociales, pero no me responderán con la forma en que la violé", explicó.
La salida de su anterior empleo
A la hora de referirse a lo que fue el término de su trabajo anterior, la docente precisó que en ese lugar desempeñó sus labores durante dos años hasta que descubrieron su sitio donde almacenaba el polémico contenido.
Después de eso, decidió renunciar, argumentando que buscaba paz. "No quiero que la escuela siga recibiendo odio", agregó, "me gustaría que la educación de los estudiantes pueda volver a la normalidad, merecen tener un gran año", apuntó en esa oportunidad, de acuerdo a lo que señala en el NewYork Post.
En un principio, transparentó que la idea de crear contenido en OnlyFans nació con miras a robustecer sus ingresos, pues en sus labores como profesora recaudaba 42 mil dólares al año (40 millones de pesos).
Desde que renunció, en cambio, ha recaudado más de un millón de dólares. Según su biografía en la redsocial X, está entre las cuentas del 0,1% mejor calificadas en OnlyFans.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de mundo
Keiko Fujimori es elegida presidenta de Perú con 50,13% de los votos
Luna de Fresa 2026: ¿A qué hora se podrá ver en Chile y por qué recibe ese nombre?
Aumenta a 1.719 la cifra de fallecidos tras terremotos en Venezuela: Continúan las labores de búsqueda y rescate
"Estamos listos": Nayib Bukele inscribe precandidatura para luchar por tercer mandato como presidente de El Salvador
Cinco muertos y varios heridos deja un tiroteo ocurrido en el norte de Alemania
Se percibe fuerte temblor en Venezuela tras doble terremoto del miércoles
Lo último de tendencia
WhatsApp dejará de solicitar el número de teléfono para contactar con otros usuarios
Vacaciones de invierno: Ingreso gratis al Museo Interactivo Mirador con 30 láminas mundialeras
Desafío Sammis Reyes: ¿Cómo puedes participar participar por el millonario premio?
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Lo último de nacional
Cupón de Gas: Este lunes 30 de junio vence el plazo para activar el beneficio de $27.000
Delincuentes hacen forado y desvalijan joyería familiar en Santiago: Robaron más de $80 millones
Millonario robo en club ecuestre de Los Ángeles: Delincuentes se llevaron monturas avaluadas en $25 millones
Ministerio de Relaciones Exteriores reporta cuarto fallecimiento de un chileno en los terremotos de Venezuela
Ministro Poduje por personas con segundas viviendas en megatoma de San Antonio: "Las vamos a sacar, es una frescura"
Terremotos en Venezuela: Corresponsal de Meganoticias reporta réplicas mientras que chileno residente relata el drama de los niños
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario