Encuentran a un hombre maniatado y con una correa en el cuello: investigan a pareja que estuvo con él momentos antes
- Por Meganoticias
Maniatado y con una correa en el cuello; en estas condiciones encontró la policía a un hombre, de 25 años, que supuestamente murió mientras participaba en un trío en un hotel de Chapinero en Bogotá, Colombia.
De acuerdo con la versión policial, la víctima, de quien no aportan mayores datos, se encontraba con una pareja (hombre y mujer) en el momento que falleció.
“Hacemos un trío”: la explicación dada a la policía
Según las primeras versiones que se manejan sobre el hecho, los trabajadores del motel escucharon gritos y golpes muy fuertes dentro de la habitación.
Era tanto el escándalo que el personal se asustó y por ello decidió llamar a la policía para que constatara si todo estaba bien en la habitación.
Una comisión policial llegó al sitio y tocó la puerta. Un hombre abrió y le notificó a los uniformados que estaban haciendo un trío y esa era la razón de los ruidos fuertes.
Sin embargo, la policía prefirió indagar más. Al asomarse a la habitación vieron el cuerpo de un hombre maniatado y con una correa en el cuello, parecía estar inconsciente. De inmediato ingresaron y llamaron a un enfermero.
Al revisarlo notaron que no tenía signos vitales; por lo que detuvieron a la pareja conformada por Bryan A. P. y Johana A, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía General de Colombia y deberán permanecer detenidos mientras duran las investigaciones.
Los fiscales que llevan el caso investigan si lo que ocurrió dentro de la habitación del hotel fue un homicidio o realmente se trató de un accidente. También indagan si las tres personas ingresaron juntas al hotel, según reseña Blu Radio.
Por ahora se desconocen más datos de la víctima. Los cuerpos de seguridad también investigan si residía en Bogotá o llegó de otra zona de Colombia.
Lo último de mundo
ONU alerta que Fenómeno de El Niño alcanzará su "punto álgido" en diciembre y podría ser de los más fuertes de la historia
Maduro y Cilia Flores enfrentarían nuevos cargos por presunta tortura a estadounidenses
Muere Maricarmen, la mujer de 87 años que se convirtió en símbolo de la lucha por la vivienda en España
Rusia descarta riesgo epidémico por peste en Siberia: OMS pide transparencia y Mongolia refuerza vigilancia
Rusia desmiente sospechas de un segundo caso de peste en Siberia
Sobrevivió a dos inyecciones letales: Christa Pike recupera la conciencia y vuelve a hablar
Lo último de tendencia
"No se preocupen": Mauricio Pinilla se sincera ante acusaciones de millonaria deuda de pensión de alimentos
"Vuelve a nombrarme...": Coté López lanza dura advertencia en redes contra Gala Caldirola y luego borra el mensaje
"Era muy guapo": Pamela Díaz recuerda su amorío escolar con el actor Cristián Riquelme
Tras comentarios de seguidores: Hija de Anita Alvarado cuenta cómo fue que logró hacer millonaria compra
Muere cantante Piero a los 81 años: Histórico intérprete de tema "Mi Viejo"
"Ojalá me demande": Luis Mateucci responde en "Volverías con tu ex?" a eventual acción judicial de Daniela Aránguiz
"Monito" Vidal está enamorado: Hijo de Arturo Vidal sorprendió al mostrar a su polola en redes sociales
Anuncian nueva venta limitada de entradas para conciertos de BTS: Revisa cuándo y dónde comprar
Ricardo Arjona y Grupo Firme estrenan "Amor Factura": así es la inesperada colaboración que abre el nuevo disco del guatemalteco
"Brave Cat": Película animada chilena fue galardonada en destacado festival de cine de Alemania
Lo último de nacional
Gran desfile navideño ya tiene fecha: Revisa cuándo y dónde será el gran desfile navideño
Evento bordea los $120 millones: Polémica en Las Condes por celebración del Día del Funcionario Municipal
IPC registra alza de 0,4% en septiembre y acumula 4,1% a doce meses: Combustibles anotan fuertes aumentos
Nació en plena pandemia y ya suma 17 locales: Cadena de comida prepara expansión a nuevas ciudades del norte y sur de Chile
Cae banda que robaba neumáticos en la RM: Dos detenidos fueron sorprendidos con herramientas y vehículo robado
¿Siestas entre clases? Universidad chilena habilita cápsulas de descanso para sus estudiantes
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando