''Jake'' de Two and half Men pidió disculpas tras criticar al programa
Angus Jones, el joven que interpreta a Jake Harper en la serie de Warner Bros "Two and half Men", pidió disculpas luego de emitir algunas críticas y afirmar que no quería seguir trabajando en el programa de televisión.
A través de un comunicado publicado por sus representantes, el joven afirmó: "Me disculpo si mis declaraciones me hacen quedar como indiferente o irrespetuoso frente a mis colegas y muestran falta de aprecio ante la extraordinaria oportunidad con la que se me ha bendecido. Nunca pretendí eso", comentó el artista a través de un comunicado divulgado ayer por sus representantes".
Aismimo, se refirió a los productores de la serie: "Chuck Lorre, Peter Roth y muchos otros en Warner Bros. y CBS son responsables de lo que ha sido una de las más significativas experiencias en mi vida hasta el momento. Les agradezco por la oportunidad que me han dado y me siguen dando".
Cabe destacar que el joven expresó que le gustaría abandonar el programa y pidió a los televidentes que no vean más la serie. "Si ustedes ven el programa, por favor dejen de verla. Yo estoy en 'Two and a Half Men' y no quiero estar. Dejen de llenarse la cabeza de porquería", comentó.