Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gana un dinero extra con estas aplicaciones para tu celular

  • Por Meganoticias

Cada vez es más común que las personas busquen distintas formas para ganar dinero extra, aparte de su ingreso laboral. Una de las alternativas en esta línea son las aplicaciones móviles, que permiten obtener ciertos montos al realizar diversas acciones.

 

En la mayoría de estas herramientas, los usuarios reciben pagos por ver videos, trailers y realizar descargas.  

 

Si bien no te vas a hacer millonario con los montos que se cancelan, puedes generar un ingreso que no tenías considerado, que te servirá para pagar algún regalo o cuenta. 

 

App Trailers: Es una herramienta que permite ganar dinero por ver adelantos de películas, juegos, aplicaciones, etc. Cada vez que miras un video ganas de 2 a 5 puntos loscuales pueden ser canjeados por artículos en sitios como Amazon, Starbucks, Google Play, etc pero también puedes cobrar dinero a través del sistema PayPal. 

 

 

 

Descárgalo aquí:    iOS    /   Android

 

Gatwin: Puedes obtener dinero por ver videos y descargar aplicaciones. Los juegos que son parte de la herramienta también aumentan tu saldo que podrá ser cobrado a través de sistema PayPal y tarjeta prepago. 

 

 

Descárgalo aquí:    iOS    /   Android

 

 

eToro Mobile: Es la aplicación de la plataforma de inversión, que permite a los participantes comprar acciones en grandes empresas como Coca-Cola, Nike, Google, etc. Al ingresar por primera vez, te regalan un bono de 20 centavos de bienvenida, los cuales debes invertir en alguna compañía. 

 

 

 

Descárgalo aquí:    iOS    /   Android

 

AppBounty: Funciona para sistema iOS y consiste en probar aplicaciones obteniendo como recompensa crédito para Amazon o iTunes. La ventaja es que el crédito puede utilizarse para contenido en español.

 

 

 

Descárgalo aquí:    iOS    /   Android

 

 

FeaturePoints: Permite acumular puntos con la descarga de aplicaciones recomendadas, que deben ser utilizadas al menos entre 30 segundos y 1 minuto, completando el registro o tutorial si lo solicita. Con ello se suman puntos que pueden canjearse por la compra de aplicaciones o vales para Amazon, iTunes y dinero en Paypal. Además, permite invitar a amigos, obteniendo el 50% de lo que gane en puntos por su actividad sin límite de amigos invitados.

 

 

 

 

Descárgalo aquí:     iOS /    Android