Fotografía muestra a Paulina Rubio con celulitis y sobrepeso
Los medios de farándula internacional se han mostrado verdaderamente escandalizados con la más reciente fotografía que le tomaron a la mexicana Paulina Rubio, la ex "Chica Dorada".
En la toma, la intérprete de "Mío" aparece en la playa de Miami junto a su hijo, Andrea Nicolás. Paulina está en bikini y lo cierto es que se aprecia que tiene unos kilos de más y algo de celulitis, pero nada más ni nada menos que lo que muchas mujeres -incluso jóvenes- no hayan sufrido alguna vez en la vida.
Las ácidas críticas no se han dejado esperar. Así, por ejemplo, el diario La Vanguardia (de España) ha dicho: "Paulina Rubio se deja ver en bikini... y con celulitis"; mientras que el portal argentino Infobae tituló la crónica: "La diosa que quedó panzona y con celulitis luego de tener a su bebé". Estos comentarios llegan justo en el momento en el que Paulina enfrenta un serio problema: un juicio en Estados Unidos por incumplimiento de contrato con una productora colombiana.
Por estos días, la ex Chica Dorada es jurado en la versión mexicana del programa "La Voz", donde comparte tribuna con Beto Cuevas, cantante chileno y ex vocalista de La Ley.