Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fanáticas de Justin Bieber acampan a las afueras del Estadio Nacional

  • Por Meganoticias

Cerca de un centenar de fans del cantante canadiense de pop Justin Bieber se encuentran acampando a las afueras del Estadio Nacional a la espera del concierto que se realizará el próximo martes en Santiago.

 

Las niñas incluso denominaron al campameto como "Believe" nombre del último disco del cantante.

 

El ídolo juvenil llega por segunda vez a Chile en una gira por Sudámerica que no ha estado exenta de polémicas. 

 

Ayer se presentó en Argentina y luego del show recorrió varias discoteques de la ciudad trasandina.

 

Bieber había sido fue expulsado del hotel donde se hospedaba debido a los problemas que causaban sus fans a otros huéspedes.  

 

Pero sin duda, los episodios más escandalosos ocurrieron en Brasil, luego que se filtrara un video del artista durmiendo en el hotel de Copacabana donde diversos medios locales afirmaron que había ingresado con dos mujeres, luego de salir de un conocido burdel de Ipanema.  

 

Bieber también tuvo que irse de este hotel por infringir las reglas, sumado a ello que el artista fue portada de los medios tras recibir un botellazo en su mano lo que provocó que se le cayera el micrófono y abandonara el escenario dejando atónico a los espectadores.

 

Justin Bieber llegará al país con una comitiva de 120 personas y presentará su último material que ya lleva en Chile 50 mil copias vendidas.

 

En agosto las entradas más caras se vendieron en sólo tres días. Pese a ello aún quedan menos de mil entradas en el sector cancha y galería para ver la actuación.

 

Fotos: UPI.