Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Apple lanza actualización del software iOS 6.0.1

  • Por Meganoticias

La compañía tencológica Apple, acaba de lanzar la actualización del software del ultimo sistema operativo para móviles. El iOS 6.0.1 está centrado en la corrección de errores y mejoras de fiabilidad, y está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch.

Junto con ello, se busca aumentar la seguridad contra los jailbreak. La empresa publicó una lista oficial donde se especifican las mejoras:

- Solución de un problema que impedía instalar actualizaciones de software de forma inalámbrica y remota en el iPhone 5

- Solución de un problema que provocaba que se mostraran líneas horizontales en el teclado

- Solución de un problema que causaba que el flash de la cámara no funcionase

- Mejora de la fiabilidad del iPhone 5 y del iPod touch (5.ª generación) al conectarlos a redes Wi-Fi WPA2 encriptadas

- Solución de un problema que impedía que el iPhone utilizase la red móvil en determinados casos Integración de iTunes Match en las opciones del botón “Usar datos móviles”

- Solución de un problema de la función “Bloqueo con código” que hacía que en ciertas ocasiones se permitiera el acceso a los datos de las tarjetas de Passbook desde la pantalla de bloqueo

- Solución de un problema que afectaba a las reuniones de Exchange

La actualización ya está disponible vía OTA o desde iTunes, y el peso de la misma son aproximadamente 50-60Mb, dependiendo del dispositivo.