Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Andrej Pajic, modelo andrógino, se desnuda en Vogue Brasil

  • Por Meganoticias
 
En los desfiles de moda de París, en el año 2010, saltó a la fama. Compartpia con las modelos más bellas del mundo,  llamaba la atención y entre bambalinas casi todos comentaban y se preguntaban "¿Quién es esa rubia?".
 
 
Pero su descubridor fue Jean Paul Gaultier. El famoso diseñador lo eligió para su desfile Primavera-verano 2011, y la verdad es que lo lanzó al estrellato inmediatamente como protagonista de la campaña publicitaria de la firma donde aparecía besando a Karolina Kurkoba.
 
 
 
Su madre es serbia y padre croata. Tiene 21 años. Su apariencia no es de hombre ni mujer. O tal vez, mejor sea decir que sí, es de hombre y también de mujer. Y hay que aclarar que pese a cualqyier imagen, Andrej nunca ha negado su cindición masculina. Los periodistas lo llaman "Femiman". Y la verdad es que la ambigüedad,que tanto gusta en las pasarelas encuentra a su musa ahora en un hombre: Andrej Pejic.
 
 
Desde que es famoso y muy requerido ha debido ser más mujer que hombre. Pejic no tiene problemas en desfilar ropa masculina o femenina. No es algo que le incomode ni tampoco muestra preferencia por una u otra. Incluso, ha sido rostro y fugura en campañas de ropa interior de mujer y, además, se ha transformado en la novia perfecta para la casa "Rosa Clará". En septiembre de 2011, Pejic ocupo el lugar 18 en la lista del Top 50 de modelos masculinos de models.com. Y se ubicó en el lugar 98 en el ranking elaborado por la FHM, como una de las mujeres mas sexys del mundo.
 
 
"No es como si dijera: Vale, hoy voy a verme como un chico. O no, hoy prefiero vestirme de mujer", contó a la revista New York Magazine en el 2011. "Quiero verme como yo mismo. Y lo único es que algunas de las cosas que me gustan son femeninas", explicó. Pero también se lo toma con humor: "Solo me operaría si me ofrecieran ser un ángel de Victoria's Secret", dijo medio en broma medio en serio una vez que le preguntaron si le gustaría convertirse en mujer.
 
 
Ahora Pejic muestra su cuerpo para la lente Mario Testino para la revista "Vogue Brasil".  Libertad de elegir es el título del reportaje gráfico, el que está en la línea de la postura ante todo que tiene Andrej. El mismo que cuando le preguntan por su género contesta que lo deja "a la interpretación artística".
 
 
(Fotos: ykristianna.livejournal.com, retrodreamss.blogspot.com, www.bekia.es, www.modaparamujer.com, www.cronicaenrosa.com)