''Amanda y Peter'' (De Melrose Place) se casan en la vida real
La noticia está confirmada. Desde hace cinco meses, Heather Locklear y Jack Wagner salen juntos en la vida real. Son pareja. Para todos los nostálgicos admiradores de la serie Melrose Place, es más que un revival.
Ocho años después del final de la serie, que culminó precisamente con el reencuentro de sus dos personajes y su huida a una isla desierta, Heather y Jack viven lo que la prensa ha definido como un "romance apasionado".
El año pasado, Jack Wagner terminó su matrimonio con su esposa Christina, y en abril de 2007, Heather hizo lo propio, dándole el finiquito al siempre problemático Richie Sambora. Recordemaos que la pareja cabaó distanciándose, entre otras cosas, porque el integrante de la banda de Bon Jovi le fue infiel con la mejor amiga.
Tras varios meses de rumores, la propia rubia ha salido a aclara su situación sebtimental, y ha confirmado que está muy enamorada de Jack.
No son la primera pareja que sale de la exitosa serie. Ahí siguen muy unidos Doug Savant (Matt) y Laura Leighton (Sydney). Y Josie Bissett (Jane) lleva quince años casada con Rob Estes (Kyle), aunque ahora se encuentran en trámites de divorcio.
Los que queremos a Heather Locklear desde que fue la perrísima Sammy Jo de "Dinastía", tenemos la sensación de que esta vez ha hecho lo correcto. Siempre ha elegido muy mal los maridos; recordemos que, antes de Sambora, estuvo casada nada menos que con Tommy Lee.
Desde que llegaron a "Melrose Place", Amanda Woodward y el Dr. Peter Burns compusieron la pareja más turbulenta, los personajes más malvados y atractivos de la soap opera noventera por excelencia. Y, junto con Michael Mancini, fueron los más longevos de la serie.
Bellos, egocéntricos, poderosos, manipuladores, sexys y con mucho mucho dinero, su final feliz fue el mejor término para su tormentosa relación en "Melrose". Y ahora sus actores lo retoman y de manera más que apasionada.