"Gracias a todos por la preocupación": Tita Ureta revela que su padre se pondrá un marcapasos
- Por Nicolás Escárate
El empresario Emeterio Ureta, conocido como el "Marqués del Arrayán", atravesó algunos problemas de salud producto de una baja en su ritmo cardíaco, que lo llevaron a ser internado en un recinto asistencial, causando preocupación entre sus seguidores y también los de su hija, Tita Ureta.
De hecho, fue esta última quien encendió las alertas mediante Instagram luego que el pasado martes 15 de julio preguntara a sus seguidores si se encontraba algún cardiólogo que pudiera contestarle algunas dudas sobre la salud de su progenitor.


Lo más visto ahora
Tras quiebre matrimonial: Los seguidores de Vale Roth notaron este "gesto" de su madre hacia Miguel de la FuenteLa intervención de Emeterio Ureta
Ya en la clínica, Emeterio fue sometido a una observación médica en la cual se determinó que le implantaran un marcapasos, con el objetivo de controlar el descenso en el ritmo cardíaco que presentó.



Así lo contó Tita Ureta mediante sus redes sociales, a través de una historia en la que aparece con una mascarilla dentro den recinto de salud.
LO ÚLTIMOSobre esta imagen, Tita redactó: "gracias a todos por la preocupación. Hoy le ponen un marcapasos a mi papá para que el corazón regule los latidos como se debe", agregando además dos emojis de corazón, uno rojo y otro rosado.

Un marcapasos es un dispositivo de apenas 28 gramos, que se implanta en el pecho de los pacientes que tienen ritmo cardíaco muy lento. Cuando el marcapasos percibe que el corazón está latiendo de forma insuficiente, este le envía una señal al corazón, provocando así que vuelva a latir al ritmo adecuado, reseña el sitio MedlinePlus.
Leer más de
Notas relacionadas