La vida de Dino Gordillo tras alejarse de la TV: Vendiendo discos para cocinar y con varios espectáculos agendados
- Por Nicolás Díaz
La noche del viernes, el programa Only Fama mostró una íntima entrevista con el comediante Dino Gordillo, quien pese a llevar varios años alejado de la televisión, continúa más vigente que nunca a través de varios espectáculos de humor.
Pero además, el humorista relató que ahora también se dedica a una nueva pasión, un particular hobby que descubrió cuando se fue a vivir a Curacaví en plena pandemia.
En concreto, el nuevo pasatiempo de Dino es hacer discos de arado para cocinar, algo que se ha transformado en un negocio, pero que principalmente es una actividad que lo relaja.



"Cuando me vine para acá dije '¿Put... qué hago?', para la pandemia, para entretenerme y empecé a pedir los discos", contó sobre el hobby que surgió repentinamente.
LO ÚLTIMO"Un día me traje un disco y dije 'Voy a hacer un disco de arado', le gustó a un tipo, me dijo véndemelo, empezamos a vender, empecé a ofrecer, empecé a ir a comprar más discos y traer más discos", añadió al explicar cómo también se originó su nuevo negocio.
El humorista mostró cómo pule los discos que le llegan bastante oxidados y los toques personales que agrega a sus creaciones, como sus iniciales "DG" o las herraduras usadas que utiliza para crear las manillas de los mismos.
Pese a este nuevo hobby y negocio, Gordillo sigue totalmente vigente con varios espectáculos agendados en casinos y festivales a lo largo del país, ya que según contó, su humor sigue haciendo reír.
"Yo no he cambiado mi rutina, yo cuento chistes de cojos, de ciegos, de tartamudos, de gangosos, los cuento igual. La gente disfruta y se cag... de la risa", afirmó.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Tenemos nuestra familia": Actor Álvaro Gómez contó cómo nació su romance con mujer 14 años menor
- "Cerebro de embarazada en su máxima expresión": El error de Melina Noto que puso en riesgo su desempeño académico
- La respuesta de Nicole Moreno a usuaria que la criticó por grabarse en un restaurante: "En el fitness no importa la clase..."