"Me habían metido harto susto": Jordi Castell mostró como va su trasplante de pelo a 10 días de la operación
- Por Nicolás Escárate
El fotógrafo y panelista de televisión, Jordi Castell, mostró a través de una transmisión en vivo de Instagram cómo va avanzando el proceso del injerto de pelo, el cual se realizó hace algunas semanas en una clínica especializada en aquello.
Jordi se implantó pelo en la zona frontal de su cabeza, justo en la zona donde crece la "chasquilla". Esta parte la tenía sin cabello, sin embargo, no era algo que le molestara, según sus palabras. Entonces, ¿por qué se hizo el injerto? Simplemente, porque el centro médico se lo ofreció.

El avance de Jordi Castell
La tarde de este martes, Jordi Castell realizó una transmisión en vivo de Instagram, justo después que le retiraran las costras que salen producto de la cicatrización. En su cabeza se aprecia que la zona está enrojecida.



El fotógrafo aprovechó de hablar sobre "mitos" que existen en torno al procedimiento, descartando una de las grandes dudas que existen: ¿es doloroso?. "Me habían metido harto susto hasta que di con un par de personas, hombres, que se lo hicieron y al tiro me embalé. Es ahora o nunca (...) no duele ni en el proceso de la operación ni duele ahora. Lo que sí, pica".

Acerca del pelo que fue implantado, Jordi dejó en claro que esos folículos se caerán para dar paso a nuevo cabello que debería crecer dentro de los próximos meses, por lo que será cosa de tiempo para ver a Jordi con su nueva cabellera.
Asimismo, dio a conocer cuánto cuesta dicho procedimiento ante fanáticos que estaban interesados en conocer el valor del tratamiento. Al respecto, el fotógrafo aseguró que el precio es cercano a los 3 millones de pesos.
Leer más de