Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El canal preferido de los chilenos: Mega fue el primer ganador mensual con nueva medición de audiencias

Concluido el mes de abril, y con los datos definitivos y consolidados de Kantar Ibope Media, Mega se coronó como el canal preferido por los chilenos.

La señal principal de Megamedia obtuvo un promedio de rating de 377,158 personas por minuto y un alcance de más de 12,3 millones de personas.

Mega fue el primer ganador mensual con nueva medición de audiencias

De esta forma, nuestro canal consolidó su liderato por tercer mes consecutivo. Los resultados de la competencia quedaron organizados de esta forma:

Rating hogar del 1 al 30 de abril

  • Mega: 377,158 PPM
  • CHV: 368,235 PPM
  • Canal 13: 340,351 PPM
  • TVN: 284,546 PPM
Ir a la siguiente nota

La medición también reveló que, durante el mes de abril, un total de 12.351.472 personas sintonizaron la programación de Mega, consolidando así su posición como uno de los canales más vistos del país.

Esta cifra refleja la preferencia del público por sus contenidos, que incluyen teleseries, noticieros, programas de entretenimiento y de actualidad.

LO ÚLTIMO

En detalle, Mega instaló a seis de sus programas en el top 10 más visto del mes. Estas son las producciones que sustentaron el exitoso promedio mensual del canal:

  • "Los Casablanca": 683,684 PPM. El programa más visto y líder del prime. Alcance de 4.055,145 personas
  • "¿Hasta Cuándo?": 672,251 PPM. Alcance de 1.827,250 en solo dos emisiones.
  • "Nuevo Amores de Mercado": 658,685 PPM. Alcance de 4.258,944 personas.
  • "Meganoticias Prime": 554,702 PPM. Alcance de 8.098,800 personas.
  • "El jardín de Olivia": 542,488 PPM. Alcance de 3.550,785 personas.
  • "Meganoticias Ahora PM": 525,499 PPM. Alcance de 2.369,261 personas en solo tres emisiones.

Todo sobre Mega