Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De Gissella Gallardo a Gala Caldirola: Así vivieron los famosos chilenos el primer día de clases con sus hijos

Este lunes 4 de marzo fueron cientos de miles los estudiantes que ingresaron a clases. Muchos de ellos fueron acompañados por sus padres, quienes no se quisieron perder este hito.

En redes sociales, por ejemplo, algunos famosos subieron imágenes, mostrando que asistieron junto a sus hijos a sus respectivos colegios.

Ir a la siguiente nota

Famosos y el primer día de clases de sus hijos

Arturo Vidal

El propio Arturo Vidal fue quien subió una imagen de él junto a sus hijos a sus redes sociales, en donde aparece acompañando a sus retoños menores, Elisabetta Emiliano.

En la imagen se ve que fue Arturo quien llevó en su mano algunos de los útiles de los pequeños, apreciándose un bloc de hojas, plasticinas, temperas y cintas adhesivas.

 

Historia de Arturo Vidal

 

Gala Caldirola 

La influencer española Gala Caldirola subió imágenes de ella yendo a dejar a su hija, Luz Elif, a un colegio en Chile, lo que levantó las dudas sobre la residencia de la exchica reality.

Lo anterior porque a mediados del 2023, Gala anunció que se devolvía a España, aunque vendría recurrentemente a Chile, puesto que el padre de la pequeña, Mauricio Isla, vive en nuestro país.

Gissella Gallardo

Si bien no fue este lunes, el pasado jueves 1 de marzo Gissella Gallardo vivió un emotivo momento junto a sus hijos, puesto que la mayor, Agustina, está viviendo su último primer día de clases al entrar a cuarto medio.

 

Daniela Aránguiz

La exparticipante de "Mekano" también llevó a sus hijos este lunes 4 de marzo al colegio, al igual que cientos de miles de padres.

A su cuenta de Instagram, Daniela subió una historia en la que aparece junto a sus hijos posando frente a un espejo. Encima de esta escribió: "Que este año escolar sea bonito, lleno de recuerdos inolvidables. Los amo mis niños grandes".

 

Historia de Daniela Aránguiz

 

Todo sobre Famosos chilenos