Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Moda circular": José Antonio Neme lució recordada prenda que vistió en la gala de Viña 2023 a horas del Festival 2024

Parte del equipo de Meganoticias y el "Mucho Gusto" se trasladó desde Santiago a Viña del Mar, con el objetivo de cubrir el Festival, que se extenderá desde este domingo 25 de febrero al viernes 1 de marzo.

José Antonio Neme y Natasha Kennard se fueron a la "ciudad jardín", y desde allá están comentando cada una de las noches del certamen.

Únete a nuestro canal de Whatsapp Viña 2024

"Moda circular"

A solo horas de que inicie el Festival, José Antonio hizo su primera aparición en Meganoticias Prime, luciendo una prenda que muchos recordarán.

Lo anterior porque el periodista apareció con la misma chaqueta roja, con cuello negro, que vistió para la gala del Festival de Viña del Mar del año 2023.

"Me puse esta chaqueta que es una chaqueta que use para la gala del año pasado. Moda circular, por supuesto. Antes muerto que sencillo", expresó Neme.

Los detalles de la chaqueta

José Antonio Neme lució esta chaqueta roja, del diseñador chileno Sergio Arias, conocido por vestir a varios hombres del espectáculo nacional.

Para la gala de 2023, Neme combinó esta llamativa prenda con una camisa blanca con botones negros, y un pantalón en este mismo tono.

 

Karen Doggenweiler y José Antonio Neme en la gala del Festival 2023

 

Todo sobre Famosos chilenos