Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo pasó increíble": Lua, hija de Fernando Godoy, debutó en el mundo de la publicidad con su primer comercial

El actor chileno Fernando Godoy compartió, a través de sus redes sociales, registros del primer comercial que protagonizó su hija mayor, Lua.

La niña se sumó a un aviso publicitario de la marca Torre, aprovechando la temporada de verano, en la que muchos padres y apoderados compran los útiles a los estudiantes que se aprontan para regresar a clases.

Ir a la siguiente nota

El primer comercial de la hija de Fernando Godoy

En el comercial de la empresa que tiene una larga trayectoria en el rubro de la producción y comercialización de artículos para librería , Lua aparece junto a Fernando ocupando diferentes útiles escolares, dibujando y al mismo tiempo jugando con los artículos.

Al momento de compartirlo en redes, el actor escribió un tierno texto en el que no ocultó el gran orgullo que siente por este logro de su hija.

 

Lua en el spot publicitario

 

"Su primera vez en publicidad, su primera vez en campaña de marketing, su primera vez en modo profesional. Lo hizo bien. Lo pasó increíble. Nosotros con Ornella Dalbosco (su esposa) lo hemos visto un millón de veces", redactó.

La publicación se llenó de "me gustas" y comentarios de parte de sus seguidores, incluyendo uno de Ornella, quien al igual que Fernando, manifestó su alegría por su hija.

"Mi niña preciosa lo hizo increíble, algunos no tenemos ese talento y para otros es innato. Nada que hacer. Felicitaciones, hija mía. Amé verte, pasarlo increíble, lo que te haga feliz, ahí estaremos", redactó.

 

Comentario de Ornella Dalbosco

 

Todo sobre Famosos chilenos