Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Película "Pobre Criaturas" se estrena con éxito en Chile ¿De qué se trata la cinta de Emma Stone?

Pobre Criaturas, la cinta dirigida por Yorgos Lanthimos, se estrenó este jueves en salas de todo Chile, quedando numero 1 en el ranking general con más de 6 mil espectadores.

El largometraje fue ganador de dos Globos de Oro, incluyendo Mejor Película de Comedia o Musical y Mejor Actriz de Comedia o Musical, y el premio Critics Choice Awards a Mejor Actriz para Emma Stone por la interpretación de Bella.

 

Además, recientemente fue nominada a 11 premios BAFTA y cuenta con 11 nominaciones a los Premios Oscar, incluyendo Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto, Mejor Guion Adaptado, Mejor Maquillaje y Peluquería, y Mejor Diseño de Vestuario.

¿De qué se trata Pobre Criaturas?

Del realizador Yorgos Lanthimos y la productora Emma Stone, llega la historia increíble y evolución fantástica de Bella Baxter (Stone), una joven a la que el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter (Willem Dafoe) le devuelve la vida.

 

Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender. Deseosa de la experiencia que le falta, Bella huye con Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo), un abogado astuto y libertino, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella crece firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación.