Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El Conde": ¿Dónde ver la película chilena nominada a los Premios Oscar 2024?

Los Premios Oscar 2024 ya tienen sus nominados para las distintas categorías. Entre ellos aparece la película "El Conde", dirigida por Pablo Larraín y que fue estrenada en 2023.

La cinta fue nominada en la categoría "Mejor fotografía", en la cual compite con "Oppenheimer", "Killers of the Flower Moon", "Maestro", y "Poor Things".

Ir a la siguiente nota

¿De qué se trata "El Conde" de Pablo Larraín?

La película retrata a Augusto Pinochet (Jaime Vadell) como un vampiro que vive escondido al interior de una mansión que está en la ruina.

Tras 250 años de vida, el protagonista decide dejar de vivir por la eternidad, debido a que está cansado de que lo sigan recordando como un ladrón.

 

"El Conde" / Netflix

 

Esta especie de "sátira oscura" fue estrenada durante el 2023, año en que se conmemoraron los 50 años del Golpe de Estado en Chile.

Tras obtener diversas críticas, finalmente la producción fue nominada a los Premios Oscar 2024, acompañada de otras películas de renombre internacional.

¿Dónde ver "El Conde"?

La película de Pablo Larraín está disponible en Netflix. Si tienes una cuenta en la plataforma de streaming, solo debes buscarla por su nombre y aparecerá en tu pantalla.

"El Conde" tiene una duración de 1 hora y 51 minutos y se encuentra ubicada en la categoría de "Terror". Además, está dirigida a mayores de 16 años.

Si aún no has visto la película, puedes hacerlo ingresando al siguiente enlace (haz clic aquí).

El tráiler de "El Conde"

Todo sobre Premios Oscar