Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cata Vallejos aclara rumores de romance con Pailita tras ser vistos juntos en una fiesta

El pasado sábado 13 de enero, en Viña del Mar se celebró una fiesta que estuvo llena de celebridades, lo que dio pie a rumores de romance entre algunos de ellos.

En particular, en redes sociales se comenzó a decir que Catalina "Cata" Vallejos, recordada exparticipante de "Calle 7", estaría en una relación con el cantante urbano Carlos Rain, más conocido por su nombre artístico Pailita.

Ir a la siguiente nota

¿Catalina Vallejos y Pailita tienen una relación?

Vallejos se refirió a estos trascendidos en una conversación con Las Últimas Noticias (LUN), en donde fue precisamente consultada sobre su vida amorosa.

Al respecto, y luego que le recordaran la imagen en que ella aparece junto al cantante, dijo que a él ya lo había visto en ocasiones anteriores. "No porque suba una foto o video con alguien significa que estoy saliendo o en una relación amorosa", aclaró.

 

Pailita y Cata Vallejos

 

La influencer agregó que "estoy soltera, feliz, llena de proyectos y cosas que realmente me importan", dando un recado además tanto a la prensa como a sus seguidores.

"Es importante que sepan que cuando realmente tenga una relación amorosa, lo van a saber a través de mis redes, ya que no tengo problema con ser transparente y contar eso. Pero, por ahora, estoy muy feliz y soltera", aseveró.

Catalina aprovechó además de contar que se quedará en nuestro país de forma definitiva, tras haber pasado algunos meses en Europa, para enfocarse en sus empresas y su faceta de influencer.

"Ya me quedo acá. Me vine a vivir hace días con mi mejor amigo (el bailarin Juan Francisco Matamala) y comenzamos una nueva etapa juntos (...) vivimos juntos hace un par de años y nos llevamos muy bien en la convivencia, así que espero que esta instancia sea igual", concluyó.

Todo sobre Famosos chilenos