Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Coachella 2024 revela su cartel: Peso Pluma y Bizarrap destacan entre los exponentes latinoamericanos

Mientras la asistencia de Peso Pluma al Festival de Viña del Mar 2024 aún se encuentra en disputa, tras el más reciente requerimiento que hizo el directorio de TVN de cancelar su show, el mexicano recientemente fue confirmado para Coachella 2024.

Este festival, uno de los más importantes de Estados Unidos, reveló su parrilla de artistas para las seis jornadas de música, que se extenderán del viernes 12 al domingo 14 de abril, y del viernes 19 al domingo 21 del mismo mes.

Ir a la siguiente nota

Cabe precisar que durante los dos fines de semana, se repetirá el mismo cartel, con los mismos artistas en cada día asignado.

El cartel de artistas de Coachella 2024

Los viernes tendrán como cabeza de cartel a Lana del Rey, acompañada de Peso Pluma, Bizarrap, Young Miko, Sabrina Carpenter y Lil Uzi Vert, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Doble P (@pesopluma)

En tanto, los sábados, Tyler the Creator ha sido el artista destacado, siendo secundado por Blur, Ice Spice, Purple Disco Machine, Bleachers, Grimes, por solo mencionar algunos.

Los domingos, al cierre, Doja Cat pondrá a todos a bailar, junto a J Balvin, la brasileña Ludmilla, The Rose, Victoria Monét, Carin León, Jhene Aiko, Hermanos Gutiérrez, y muchos más.

Asimismo, el cartel destacó el gran regreso de la banda No Doubt, cuya vocalista es la cantante Gwen Stefani, que había estado en pausa desde el año 2015.

Revisa en detalle el cartel de Coachella 2024

Todo sobre Famosos