Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dayana Amigo sufrió el robo de su vehículo: "Estoy bien, no me pasó nada"

La actriz Dayana Amigo, que por estos días podemos ver en "Juego de Ilusiones" como la temida Alana, sufrió el robo de su vehículo durante la noche de este lunes 15 de enero.

Así lo anunció a través de su cuenta de Instagram, publicando un llamado de ayuda a sus seguidores, mostrándoles el automóvil que le robaron.

Ir a la siguiente nota

El robo a Dayana Amigo

En la primera historia aparece el auto de Dayana, correspondiente a un vehículo de la marca Jeep del modelo Wrangler. La actriz hizo una composición de dos fotos dentro de la historia, luciendo en ambas sobre el capot del auto.

"Jeep Wrangler color naranjo, tres puertas. LBBG26 (patente). Me acaban de robar mi auto. Por favor, si lo ven por ahí (avísenme). Si pueden ayudarme compartiendo", escribió encima de la imagen.

 

Historia de Dayana Amigo

 

De seguro, tras haber publicado esta historia, su bandeja de mensajes se llenó de preguntas de parte de sus seguidores y amigos, consultándole sobre su estado tras el robo.

Por lo anterior, nuevamente acudió a esta funcionalidad de Instagram para dar un aviso general sobre cómo se encuentra luego de la sustracción de su automóvil.

"Amigos, estoy bien. No me pasó nada. Muchas gracias por su preocupación", escribió sobre un fondo negro, adjuntando además un emoji de un corazón rojo.

 

Historia de Dayana Amigo

 

Todo sobre Famosos chilenos