Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Una pelea constante": Dani Aránguiz revela desconocidos detalles de su vida con Jorge Valdivia en Brasil

La celebridad chilena Daniela Aránguiz, quien se separó de Jorge Valdivia, su exmarido por más de 15 años, a fines del 2022, se acordó nuevamente de él revelando nuevos antecedentes de su vida como pareja.

Recordemos que ambos protagonizaron una escandalosa separación, de la cual Aránguiz ha conversado en varias oportunidades en diferentes espacios de televisión.

Ir a la siguiente nota

Los recuerdos de Daniela Aránguiz

Recientemente, en un programa de Canal 13, Daniela dio a conocer algunos detalles de su extinto matrimonio con Jorge, cuando ambos vivieron en Brasil debido a compromisos laborales del exfutbolista.

Aránguiz expresó que "cuando Jorge estuvo en el Palmeiras yo lo tenía derechito, pero era una pelea constante. Se mandaba los shows de la vida".

 

Jorge Valdivia en el Palmeiras

 

A modo de ejemplo, sobre cómo mantenía a raya a su exmarido, indicó que "le escondía las llaves del auto para que no saliera y se volvía loco buscándolas. Después salía y le había escondido las tarjetas".

La modelo aseguró que, en un principio, esto provocó fuertes peleas con Jorge, hasta que un día finalmente él se cansó de agotar sus intentos de salir a fiestas.

"Ahí le empezó a ir la raj... (bien)", concluyó Aránguiz, rememorando la buena racha que tuvo Valdivia en el Palmeiras, club por el que aún muchos hinchas lo recuerdan.

Todo sobre Famosos chilenos