Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con una torta llena de dólares y la compañía de Paloma Mami: Así Marcianeke celebró su cumpleaños número 22

Esta semana, el cantante chileno Marcianeke celebró su cumpleaños número 22 con todo, mostrando detalles de cómo fue su festejo junto a sus más cercanos.

El artista subió imágenes a sus redes sociales sobre cómo celebró su nueva vuelta al sol con varios invitados, entre los que se encontraba Paloma Mami.

Marcianeke / Instagram

 

Ir a la siguiente nota

El cumpleaños de Marcianeke

En su cuenta de Instagram, Marcianeke publicó una serie de imágenes mostrando la increíble decoración que tuvo su fiesta.

La temática para su cumpleaños fue "Scarface", con varias imágenes del protagonista de la película, Tony Montana, con dólares repartidos en todo el lugar.

De hecho, la torta contó con varios pisos estampados de dólares, y el piso por completo fue recubierto por una lona con este billete impreso.

 

Cumpleaños de Marcianeke

 

"Gracias por todo, muy hermoso de verdad. Mis 22", escribió en la descripción el artista, quien recibió solo felicitaciones de parte de sus seguidores.

En una de las historias que grabó Marcianeke para sus redes sociales, se ve al cantante disfrutando con Paloma Mami y su hermana, Sofía Castillo, bailando en el patio de su casa.

Todo sobre Famosos chilenos