Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Recuerdas a Philippe Trillat de Mekano?: Pasó de ser galán del espacio juvenil a trabajar en el mundo del arte

El programa juvenil, "Mekano", puso en pantalla a un grupo de jóvenes que tenían el sueño de ser famosos. En el espacio, a los participantes se les pudo ver bailando animadas coreografías, protagonizando mediáticos romances e, incluso, actuando en teleseries.

Sin ir más lejos, uno de los grandes galanes de las producciones dramáticas que se realizaban en "Mekano" fue Philippe Trillat.

Ir a la siguiente nota
Philippe Trillat en
Philippe Trillat en "Mekano"

 

Él estuvo fijo en el elenco de las icónicas teleseries "Don Floro", "Es Cool", "Xfea2", "Mitú" y "Porky te amo", con importantes roles donde mostraba su faceta más romántica.

Philippe Trillat junto al resto del elenco de
Philippe Trillat junto al resto del elenco de "Porky te amo"

 

Dichas experiencias fueron su pasaporte para luego participar en otros espacios como "Casado con Hijos", "Infieles" y actuaciones en el teatro.

Tras el fin de "Mekano", en 2007, Phillipe siguió buscando su oportunidad en TV, y tres años después se unió a "Calle 7", programa en el cual duró solamente un año, para luego irse al reality de citas "40 o 20", donde terminó renunciando, siendo este el fin de su carrera en televisión.

El presente de Philippe Trillat

Tras decidir retirarse para siempre de los medios de comunicación luego de estar en el reality, Trillat optó por devolverse a su natal Concepción e iniciar una nueva vida en un rubro totalmente diferente.

El hombre tomó los pinceles y comenzó a adentrarse en el mundo de la pintura, convirtiéndose en un artista del dibujo y también profesor de esta disciplina.

 

Pintura de Philippe Trillat

 

Asimismo, en sus redes sociales aprovecha de dar tips de pintura para sus seguidores, que aún lo recuerdan como el eterno galán de "Mekano".

Así luce hoy Philippe Trillat

 

Philippe Trillat

 

 

Philippe Trillat

 

 

Philippe Trillat

 

Todo sobre Famosos chilenos