Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta es la fecha de estreno por las pantallas de Mega de 'Papá en apuros', la versión peruana de 'Papá a la deriva'

"Papá en apuros", nombre de la versión peruana de la teleserie chilena "Papá a la deriva", ya tiene fecha de estreno por las pantallas de Mega.

Recordemos que hace casi 10 años, en 2015, "Papá a la deriva" fue emitida con gran éxito por nuestro canal, cautivando a miles de televidentes que quedaron encantados con la historia protagonizada por María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela.

Ir a la siguiente nota

¿Cuándo es el estreno de "Papá en apuros"?

El próximo lunes 15 de enero, a las 19 horas, debutará por las pantallas de Mega "Papá en apuros", en la que actúan los destacados actores peruanos Juan Carlos Rey de Castro, Luciana Bloomberg, Nicolás Ponce y Bianca Bazo, entre otros.

Esta producción dramática es el primer proyecto de la alianza estratégica de Megamedia y Latina Televisión. Una historia que, al igual que en la versión chilena, ocupó las instalaciones de la Base Naval de La Marina y de la Escuela de Oficiales de Perú.

El proceso de escritura en esta alianza estratégica fue liderado por la chilena Daniella Castagno, en conjunto con Luis del Prado, Mariana Silva y Ximena Basadre, con quienes se conformó el equipo de guiones.

 

"Papá en apuros"

 

En palabras de Castagno: "Adaptar el guion de 'Papá a la deriva' para Perú fue un trabajo que hicimos en conjunto con los guionistas peruanos. Con ellos fuimos conversando y trabajando juntos, para que sin perder la esencia de la historia pudiéramos incluir modismos y hacer que la historia tuviera coherencia con el público. Fue un desafío muy gratificante por todo el trabajo que implicó y porque en lo personal le tengo muchísimo cariño".

¿Quiénes protagonizan "Papá en apuros"?

La historia de "Papá en apuros" tiene a Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) como un Capitán de Fragata de la Marina, viudo y con cuatro hijos, que tendrá la difícil misión de educarlos y sacarlos adelante contra viento y marea. Su gran anhelo es buscar alguien que los ayude en la crianza, una mamá para ellos.

En medio de esa búsqueda, llegarán a su vida dos mujeres con personalidades totalmente distintas: Julieta Olaya (Luciana Bloomberg), quien lo ayudará en el cuidado de sus traviesos hijos, y Natalia Rodríguez (Ximena Díaz), su empoderada secretaria, quien tiene un amor platónico por el Capitán de Fragata.

El elenco de "Papá en apuros" lo completan reconocidos actores peruanos como: Rodrigo Sánchez Patiño (Jorge Arrarte), Nico Ponce (Matías “El Toyo” Quiroz), José Miguel Arguelles (Cristóbal Seminario), Bianca Bazo (Marina Seminario), Matilde León (Luna Seminario), Mariano Ramírez (Vasco Seminario), Joaquín Escobar (Jhonatan Quiroz), Bruno Odar (Ramón “Moncho” Olaya), Dennise Dibos (Emilia Santillana), Paulina Bazán (Stephanie Quiroz), Adriana Campos (Bárbara Castro), Ekaterina Konysheva (Kate Chamberline) y Mónica Rossi (Vicky Pacheco).

Todo sobre Teleseries Mega