Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Le he visto mejores": José Antonio y Karen analizaron sin filtro los looks de los Globos de Oro en "Mucho Gusto"

El domingo 7 de enero se celebraron en Estados Unidos los Globos de Oro 2024, en los que se reconocieron a los trabajos audiovisuales más destacados del último año, siendo las producciones "Oppenheimer" y "The Bear", las grandes ganadoras de la jornada.

En el "Mucho Gusto", durante la mañana de este lunes, los conductores del espacio, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, escogieron a los mejores vestidos de la ceremonia.

Ir a la siguiente nota

El análisis de looks

Karen primero destacó el impactante atuendo de Jennifer Lopez, quien apareció con un gran vestido rosado pastel, que tenía unas grandes mangas con forma de rosas en el mismo tono.

 

Jennifer Lopez en los Globos de Oro 2024

 

Luego, José Antonio Neme se detuvo en Jennifer Aniston, resaltando la sencillez de su look que constó de un vestido negro. "El tiempo no pasa por ella", expresó.

 

Jennifer Aniston en los Globos de Oro 2024

 

"Se ve adulta, madura, pero saludable", recalcó el conductor, recordando además que una vez se la topó en un gimnasio de Los Ángeles, Estados Unidos.

Después analizaron el look de Margot Robbie, quien fiel a la película "Barbie", fue de rosado, con un vestido brillante y una estola alrededor de sus brazos.

 

Margot Robbie en los Globos de Oro 2024

 

Por último, analizaron el look de Pedro Pascal, quien llegó con una camisa negra y detalles blancos. José Antonio confesó que este atuendo no le gustó "tanto". "Le he visto mejores", sentenció.

 

Pedro Pascal en los Globos de Oro 2024

 

Todo sobre Mucho Gusto