Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡No queda nada! Esta es la fecha de la fiesta de matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta

Llegó el 2024 y dentro de estas primeras semanas, Marité Matus y Camilo Huerta celebrarán su matrimonio con una gran fiesta.

Recordemos que ambos ya se casaron por el civil, el viernes 15 de diciembre del 2023, en una íntima ceremonia a la que solo asistieron algunos invitados.

 

Marité Matus y Camilo Huerta

 

Ir a la siguiente nota

El matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta

Esta celebración fue solo la antesala de lo que será el festejo que dentro de pocos días ambos encabezarán, en Casa García Huidobro, un exclusivo centro de eventos en Chicureo, en la comuna de Colina, con capacidad de hasta 700 personas y 190 estacionamientos.

El portal Infama dio a conocer en sus redes sociales la fecha del esperado enlace, que se concretará el próximo sábado 13 de enero.

 

Historia de Infama

 

Una información que ya se conocía por parte de otros portales de farándula y medios de comunicación, que habían dado algunas luces de este evento.

Las Últimas Noticias (LUN), el pasado 22 de noviembre, reveló que el traje del novio lo está confeccionando Sergio Arias, quien adelantó que el atuendo de Huerta será "un look estiloso, porque hay que sacarle provecho a la tremenda facha que tiene".

Asimismo, el medio indicó que entre los invitados del mundo de la televisión se encuentran Pamela Díaz, Mario Velasco, Pamela Leiva, entre otros.

Todo sobre Famosos chilenos