Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vesta Lugg deleita a sus seguidores al revelar la portada de su primer disco "Muy mucho"

¿Qué pasó?

La cantante e influencer nacional, Vesta Lugg, se encuentra en la víspera de lanzar su primer disco musical, de nombre “Muy mucho” y en el cual generó el deleite de sus seguidores al revelar la portada del álbum.

A través de sus redes sociales, quiso compartir un adelanto de la portada de su primer disco en su carrera como cantante.

Ir a la siguiente nota

El disco

“Esta es la portada de mi álbum. Todo tiene un significado. Todas las personas que trabajaron en este proyecto los últimos 3 años hicieron parte de esto posible y poder lanzarlo a principio de un año es un tanto ritual y medio brujería para marcar lo que quiero que sea el mejor año hasta la fecha”, comentó.

Añadió que “me enamoré, me desenamoré, me enfrenté con personas que me dijeron que ser Brígida me iba a quitar pegas, que sonriera más porque así era más bonita, que era mucho y que mis opiniones e ideas incomodaban y aquí estoy, con ustedes, viéndolos hacer tik toks con PASTEL, cantándome Brígida en la calle y con ojos llorosos contándome de sus relaciones a distancia que tampoco funcionaron. Son nuestras historias y pucha que es bacán contar nuestra verdad y sentirnos vistos. Poder hablar con opiniones distintas y aprender y crecer y poder colaborar”.

El estreno

El álbum lleva por título “Muy mucho” y se estrenará el próximo 11 de enero de este año.

Todo sobre Vesta Lugg