Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A más de 20 años de su triunfo en "Protagonistas de la Fama": Así luce hoy Álvaro Ballero

Álvaro Ballero es uno de los exchicos reality más conocidos y recordados de nuestro país, acumulando una popularidad que sigue hasta el día de hoy.

Hace 20 años el chileno se hizo conocido, tras ingresar a uno de los primeros realities del país, "Protagonistas de la Fama", del cual resultó ganador.

Ir a la siguiente nota

De ese espacio aún muchos recuerdan sus peleas y frases icónicas, como la de "Yo amo a Ballero", con la que inclusó llegó a convertirse en el rostro de una empresa de telefonía.

Su vida tras "Protagonistas de la Fama"

Como era esperable, tras salir de "Protagonistas de la Fama", Álvaro Ballero participó en varios programas chilenos durante varios años, y al mismo tiempo, realizaba eventos y publicidades en todo el país.

Pero como es sabido que la fama tiene una fecha de vencimiento, en el año 2009 ingresó a estudiar la carrera de Publicidad en la Universidad Pedro de Valdivia, especializándose en marketing.

 

Álvaro Ballero

 

Esto le abrió las puertas a seguir trabajando en un canal de televisión, aunque en su "segunda vuelta" a los medios lo hizo detrás de pantalla, liderando equipos de marketing y creación de contenido comercial.

En el año 2023, tras haber sido desvinculado de Canal 13, el lugar donde trabajaba, decidió fundar su propia empresa, llamada The Content Lab, consultora de contenidos con la que sigue realizando diferentes trabajos para marcas, con el objetivo de ser exhibidas en diversas plataformas.

Si hablamos de su vida personal, en el año 2008 conoció en un programa de TVN a la bailarina rusa Ludmila Ksenofontova.

Con ella formó una familia de la que han nacido sus cuatro hijos: Milla, Vika, Ivana y Santino, con quienes suele compartir fotos en sus redes sociales.

 

Álvaro Ballero y toda su familia

 

Así luce hoy Álvaro Ballero

 

Álvaro Ballero y su padre
Álvaro Ballero
Álvaro Ballero
Ludmila y Álvaro Ballero

 

Todo sobre Famosos chilenos