Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Participó en películas de Marvel: Actriz Carrie Bernans fue víctima de grave atropello la noche de Año Nuevo

La actriz Carrie Bernans, conocida por participar en algunas películas de Marvel como "Avengers" y "Black Panther", sufrió un accidente en Nueva York, Estados Unidos, que la dejó hospitalizada.

El medio Vanitatis reporta que la actriz fue víctima de un grave atropello, por el que tuvo que ser intervenida de urgencia en un hospital local.

Ir a la siguiente nota

Desde el centro médico informaron que Bernans se encuentra recuperándose y todos los pronósticos indican que la actriz tendría una evolución favorable.

¿Cómo fue el accidente?

El mismo medio cuenta que Carrie se encontraba celebrando durante la noche de Año Nuevo en un restaurant de comida peruana en Manhattan, uno de los distritos de Nueva York.

La actriz comía junto a una amiga en la terraza del recinto, cuando un auto chocó de forma intempestiva contra el local, atropellando a nueve personas, entre ellas, Carrie.

 

Carrie Bernans

 

El conductor que provocó el choque iba huyendo de la policía y estaba intentando darse a la fuga. De hecho, tras el atropello, el sujeto siguió escapando, aunque a los pocos metros fue capturado y ya se encuentra a disposición de la justicia.

Patricia Lee, madre de Carrie, inició una campaña a través de su cuenta de Instagram publicando algunas fotos de la actriz tras el accidente, pidiendo a sus seguidores que recen por ella y su pronta recuperación.

La mujer también ha iniciado una campaña para recaudar fondos a través de su Instagram, con el objetivo de costear su recuperación.

Todo sobre Famosos