Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Nuevo amor? Periodista asegura que Shakira tiene un romance con exitoso productor musical argentino

Desde el fin de su relación con Gerard Piqué, a mediados del 2022, la vida amorosa de Shakira ha sido objeto de interés de parte de los medios de comunicación.

Mientras Piqué ha mantenido su romance con Clara Chía, Shakira ha sido involucrada con diferentes personalidades, que van desde el mundo del deporte, como Lewis Hamilton, a actores de la talla de Tom Cruise.

 

Shakira

 

Ir a la siguiente nota

¿El nuevo amor de Shakira?

Por estos días, el periodista argentino Javier Ceriani vinculó a Shakira con un nuevo pretendiente, que sería nada más ni nada menos que Rafael Arcaute, un productor musical trasandino con quien la colombiana tendría una especial cercanía por estos días.

Arcaute es un reputado profesional del mundo de la música, aunque siempre trabaja tras los artistas. Su nombre aparece en los créditos de discos de artistas como Calle 13, Diego Torres, Nathy Peluso, Lali Espósito, entre otros, y a su haber tiene varios premios Grammy Latino.

 

Rafael Arcaute sosteniendo su Grammy Latino en 2022

 

"Bombazo internacional de Shakira. No fue Hamilton, no fue (Manuel) Turizo, todo es mentira. Shakira tiene alguien que, poquito a poco, le está ganando el corazón. Se trata, nada más y nada menos que de Rafael Arcaute", expresó el periodista en un programa de televisión, de acuerdo a lo que informa el medio Infobae.

¿Qué sustenta la tesis de Javier Ceriani? El reportero entregó detalles de la investigación que ha realizado, asegurando que de a poco Arcaute y Shakira se han ido acercando.

"Este argentino de 44 años lleva años detrás de ella, pero ha esperado a que acabara su relación con Piqué. Se conocen desde hace muchos años. Él ha viajado en varias ocasiones a ayudarle en producciones. Ella le está dejando de a poquito que entre en su corazón. Lo que me han dicho en los últimos días es que Shakira estaría aceptando dar un paso más", añadió.

Cabe destacar que, hasta el momento, ninguno de los involucrados se ha referido a esta noticia, que ha despertado las expectativas de los interesados en la vida privada amorosa de Shakira.

Todo sobre Famosos

Leer más de