Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Dónde puedo ver las películas de "Mi Pobre Angelito"?

Si hablamos de películas que marcaron la infancia de más de alguno, sin duda "Home Alone", también conocida como "Mi Pobre Angelito", es una de ellas.

La película protagonizada por Macaulay Culkin relata la historia de un niño (Kevin McCallister) cuyos padres lo olvidan en casa poco antes de abordar un avión junto al resto de su familia, en la antesala de la Navidad.

Ir a la siguiente nota

El pequeño, al quedarse solo y sin que nadie lo cuide, tiene que lidiar con dos torpes ladrones que planean entrar a robar a su domicilio. Allí es cuando decide intervenir y evitar que ellos cumplan su objetivo.

La primera película y la segunda fueron muy exitosas, al punto de ganar varios premios, por lo que, con el paso de los años, ambas se transformaron en un clásico navideño.

¿Dónde puedo ver "Mi Pobre Angelito?"

Si no sabes muy bien dónde ver las dos películas de "Mi Pobre Angelito", te contamos que hay una plataforma de streaming en las que están disponibles.

En caso de que estés interesado en pasar una agradable Navidad, puedes rememorar las aventuras de Kevin McCallister en Disney Plus (Disney+).

 

"Mi Pobre Angelito" / Empire Online

 

Para ello, eso sí, debes estar suscrito, por lo que puedes hacer el trámite accediendo al siguiente enlace (haz clic aquí).

Una vez que lo hagas, no solo podrás ver "Mi Pobre Angelito", sino también toda la gama de películas y series que ofrece la plataforma.

Revisa el tráiler de las dos películas

Todo sobre Cine