Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sepu" y Lotería regalan $1 millón a quienes concursen en el Mega Sorteo en el horario de Meganoticias Alerta

Navidad está a la vuelta de la esquina, como se dice popularmente, puesto que faltan pocos días para que llegue la esperada fecha, en la que se suelen entregar obsequios.

Mega no ha quedado ajeno a este espíritu navideño, y su programa "La Hora de Jugar", junto a Lotería, han organizado el Mega Sorteo Lotería, que este jueves 21 de diciembre, en el horario del espacio mencionado, entregará $50 millones a un afortunado.

Ir a la siguiente nota

Pero el programa de concursos de Mega no es el único que está repartiendo dinero, sino que este ánimo también contagió a Rodrigo Sepulveda.

Esto porque el conductor de Meganoticias Alerta, que se emite de lunes a viernes de 12 a 15 horas, organizó un sorteo exprés junto a Lotería.

¿Cómo participar por el premio de $1 millón?

Quienes inscriban su número para concursar del Mega Sorteo Lotería, durante la emisión del Alerta de este jueves 21 de diciembre, es decir, entre las 12 y las 15 horas, podrán ganar $1 millón y, además, estar participando de los otros premios, que ascienden a $50 y $100 millones y se regalarán este jueves y viernes, respectivamente, en "La Hora de Jugar".

El ganador del millón de pesos se dará a conocer cuando finalice Meganoticias Alerta, a eso de las 15 horas.

¿Cómo concursar en el Mega Sorteo Lotería?

Para ser parte del millonario sorteo debes entrar a MegasorteoLoteria.cl (clic aquí), o acudir a cualquier agencia del país, y escoger un número de 6 dígitos o seleccionar uno al azar. 

 

Panel de selección de número del Mega Sorteo Lotería

 

Tras lo anterior, tendrás que seleccionar "jugar" y será necesario ingresar tu RUT y otros datos personales que te exige la página.

Luego de esto, procederás al pago de los $1.000 del boleto. Cabe precisar que el mismo número te sirve para entrar en el sorteo de los dos millonarios premios que quedan por repartir. 

 

Fechas del Mega Sorteo Lotería 2023

 

Todo sobre Mega