Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Están cumpliendo sus sueños": Savka Pollak cuenta que pasará fiestas de fin de año sin sus hijos mayores

¿Qué pasó?

La periodista y conductora de televisión, Savka Pollak, se apronta para las fiestas de fin de año y ante las cercanías de estas fechas reveló que para estos días venideros, tendrá varios cambios.

Ello se debe a que pasará Navidad y Año Nuevo sin la compañía de sus tres hijos mayores, quienes están en el extranjero.

Ir a la siguiente nota

¿Qué dijo Savka?

Savka en diálogo con Las Últimas Noticias, reveló que después de pensar en varios panoramas, se quedará solo en compañía de Laura, su hija menor.

Todos los días yo quisiera darles un abrazo, decirles que los quiero, olerlos, apretarlos y regalonearlos, y en la Navidad, el Año Nuevo o en los cumpleaños uno se torna nostálgico”, contó.

El presente de sus hijos

Según contó la comunicadora, Savka (27) está viviendo en España y Matías (22) y Max (20) están en Países Bajos y Estados Unidos, respectivamente.

La razón por la que no estamos juntos es porque están cumpliendo sus sueños, entonces nada me puede hacer más feliz que eso (…) Una tiene a los hijos para que crezcan y no para que estén a la sobra de uno”, cerró.

Todo sobre Famosos chilenos