Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Agradezco estar con vida": Faloon revive el violento choque que tuvo en el barrio Bellavista

¿Qué pasó?

La presentadora de televisión y modelo Faloon Larraguibel tuvo, este miércoles 20 de diciembre, un accidente de tránsito en plena vía pública mientras iba de camino al canal de TV en donde trabaja.

De hecho, fue esta casa televisiva, Zona Latina, la que informó sobre el siniestro de Larraguibel, agregando detalles de lo que vivió animadora.

Ir a la siguiente nota

El accidente y lesiones

Faloon –que fue trasladada hasta la Mutual de Seguridad- recordó detalles del accidente y en diálogo con Las Últimas Noticias contó que “quedé con dolores musculares por el golpe, pero por suerte no pasó nada más”.

Yo iba en el carril del medio porque necesitaba irme derecho. Me dispuse a pasar con luz verde y en ese momento se me apareció una ambulancia de frente. Frené, pero no lo suficiente porque yo iba con velocidad y el otro móvil transitaba a gran velocidad”, recordó.

“No escuché sirenas”

La comunicadora detalló que “no lo tengo claro, pero no escuché sirenas (…) La ambulancia no llevaba pacientes. Seguro que, si no iba con pasajeros, no estaba trabajando (…) Uno nunca se va a imaginar que alguien se pase la luz roja y vaya a provocar un accidente”.

Te das cuenta de la gente que te quiere y que se preocupó por ti. Entonces das gracias a Dios por estar viva. Yo solo pensaba en mis hijos, en que estuve cerca de dejarlos solos. Pensar en eso me hace llorar”, cerró.

Todo sobre Famosos chilenos