Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es Alex Ortiz, uno de los humoristas que debutará en el Festival de Viña 2024?

A través de redes sociales y otros canales, se informó quiénes serán los humoristas encargados de aportar la cuota de humor en la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

Si bien hay algunos que se repiten el plato, hay otros que debutarán en el escenario de la Quinta Vergara y que quizás no son tan conocidos fuera del mundo del humor.

Ir a la siguiente nota

¿Quién es Alex Ortiz?

Quizás no lo conoces por su nombre, pero si te decimos el "Flaite chileno" la historia podría cambiar.

Antes de sus apariciones mediáticas, Alex Ortiz era conocido a través de redes sociales con un personaje que retrataba lo común de la vida a través de graciosas historias y anécdotas personales.

Si bien contaba con gran éxito, decidió dejar un poco atrás al "Flaite chileno" para presentarse en los escenarios sin caracterización.

Además de su participación en varios programas televisivos, el 2019 debutó en el "Festival de Talca", siendo su primera aparición en una de estas masivas citas.

Este año, el humorista llegó hasta el escenario del Festival del Huaso de Olmué, donde conquistó a todo el público.

Alex Ortiz / Instagram "Flaite Chileno"

De Olmué a la Quinta Vergara

"Estoy emocionado. Pasó de un año para otro y de verdad que me pilló en un buen momento", declaró el humorista a SoyValparaíso.cl.

"Voy con una rutina que he estado trabajando antes y después del Olmué, con cosas que ya habían quedado con rutinas mías y todo lo que se fue creando este año", agregó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alex Ortiz (@flaitechileno)

De esta forma, Ortiz se presentará el viernes 01 de marzo del 2024, en la última jornada del "Festival de la Canción". Ese día abrirá el cantante mexicano "Peso Pluma" y cerrará la argentina "María Becerra".

Todo sobre Festival de Viña