Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Marvel despide a Jonathan Majors tras ser declarado culpable de agresión y acoso contra su expareja

El actor Jonathan Majors, quien pintaba como uno de los nuevos grandes villanos de la nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvel, dependiente de Disney, fue despedido por el estudio de cine tras ser declarado culpable de agresión y acoso a su expareja, la bailarina inglesa Grace Jabbari.

Majors apareció en las películas, "Ant-Man and the Wasp: Quantumania" como Kang, uno de los antagonistas de la saga. Tanto así, que una de las futuras películas de Marvel tiene por nombre "Vengadores: La Dinastía de Kang".

Ir a la siguiente nota

Detalles del juicio

Sin embargo, Majors ya no será Kang, puesto que uno de los tribunales de Manhattan, en Estados Unidos, lo declaró culpable de haber agredido y acosado a su exnovia, Grace Jabbari, quedando la sentencia pendiente para el próximo 6 de febrero del 2024.

Cabe precisar que Jabbari también había presentado en su demanda los cargos de agresión intencional en tercer grado y de acoso agravado en segundo grado, de los cuales finalmente fue declarado como inocente.

 

Jonathan Majors

 

En la primera declaración, los fiscales aseguraron que Majors golpeó a Jabbari en la cara y le fracturó un dedo. Asimismo, cámaras lo captaron justo en el momento en que el actor la obligó a subirse a su camioneta, "como si fuera una pelota de fútbol", reporta el sitio NBC News.

Por otra parte, la defensa de Majors aseguró que en realidad él fue la víctima de los golpes de Jabbari, y que si él la hirió a ella, no fue intencional, algo que fue parcialmente creído por el jurado.

Cabe precisar que Majors arriesga una condena de hasta un año de prisión o libertad condicional, expone Forbes.

La decisión de Marvel

Marvel se adelantó a la condena que tendrá el actor, y decidió despedirlo, confirma el medio Deadline, quedando la duda sobre el futuro de su personaje.

Por un lado, su personaje podría ser reemplazado por otro actor, pero, por otra parte, Marvel podría llegar a replantear el futuro de los "Avengers", obligando a los super héroes a enfrentarse a otro villano, como el Doctor Muerte, asevera Infobae.

Todo sobre Famosos